José Luis Repenning hizo malabares para tener especial regaloneo con sus hijos
NOTAS DESTACADAS
Fue una oportunidad que se le dio en cosa de segundos y no se pudo negar; José Luis Repenning llegó la tarde de este martes al Estadio Nacional a ver el partido Chile vs Bolivia, junto a sus tres hijos, tal como lo registró el programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13.
"Me pillaron", dijo el animador de Tu Día al momento de hablar con el notero. Sumando a sus dichos, "hay que venir a apoyar en las buenas, las malas y las más o menos, así que aquí estamos", y revelando que iba a presenciar el encuentro futbolero junto a sus regalones.
Aunque llegar al Estadio Nacional no estaba en sus planes, pero cuando le llegó la oferta no lo pensó ni por un minuto, "Lo que pasa es que a última hora me conseguí las entradas, no alcancé ni a pasar por la casa, vengo del dentista", contó.
Mientras que este miércoles en Tu Día explicó lo que hizo este martes, "Fui a ver a Pablito, de segundo básico, que bailaba en la mañana. Después me fui al dentista con los tres niños y ahí, a las cuatro y media de la tarde, me escriben y me dicen 'tengo entradas, ¿quieres ir al estadio?'".
Ninguno de sus retoños había visto jugar a Chile por lo que se entusiasmaron enseguida con la idea. "Salimos del dentista a las cinco y fuimos a buscar los carnets de identidad y llegamos al estadio a las seis", detalló José Luis Repenning.
Haciendo hincapié, "Veo a Gallina justo en la puerta de acceso donde tengo que entrar y pensé que no lo iba a poder evitar", y destacando, "estuvo entretenido igual, porque el primer tiempo era vamos chilenos, todos contentos, y en el segundo tiempo ya enojados, árbitro tal por cuál y esas cosas".
Más allá de que la selección nacional perdiera el partido frente a Bolivia, fue una experiencia que guardará en sus recuerdos, pues, "mis hijos lo pasaron increíble, nunca habían ido al ver a Chile al estadio. Además, fue muy familiar, muy bonito, la gente encantadora", declaró.