Juana Ringeling irrumpe en las redes con reflexión sin filtro sobre la maternidad: "A veces me siento derrotada"
NOTAS DESTACADAS
La actriz Juana Ringeling se convirtió por segunda vez en madre hace un par de meses, el 31 de enero nació su hija Loica, fruto de su relación amorosa con el actor Matías Assler, y recientemente ocupó sus redes sociales para hacer un sincero análisis sobre cómo enfrenta esta nueva maternidad y los cambios que ha enfrentado.
"Empezó el otoño. Yo me compré un traje baño rojo. Quizá para sentirme poderosa. Aunque recién parida a veces me siento súper poderosa. Que capacidad increíble que tenemos las mujeres. Pero me compré un traje baño rojo, el color con más alta frecuencia, quizá para sentirme atractiva… no es fácil volver a encontrarse", partió diciendo.
Para luego confidenciar en su relato, "Y hago pociones de bruja que perfuman la casa y con un poco de miel se la lleva Aurelio en su botella azul dentro de su mochila negra, cada mañana…me compré un traje baño rojo quizá para no sentirme derrotada y es que a veces me siento derrotada; me pillan los llantos mientras manejo, lavando la loza y claro; en la ducha, ahí todas las aguas se mezclan".
Sumando Juana Ringeling a sus dichos, "Y las mañanas se suceden y llega la bruma que alimenta los árboles y yo respiro y me digo a mi misma que no debo mirar tanto el celular que la vida es tan bella aquí mismito, que con un poco de música parece siempre una película", junto a una serie de fotografías y videos que compartió con sus seguidores en Instagram.
Rematando su escrito con, "me compré un traje baño rojo como mi alergia, roja. Mi cara roja y descamada. Ja des cama da. Sin cama. Sin descanso ja ya estoy desvariando y es que la falta de sueño bue todo lo va afectando. Me compré un traje baño rojo, rojo, palpitante quizá para ver si se alivia el corazón. ♥️".
Recibiendo de vuelta mensajes tales como, "❤️❤️❤️❤️ todo mi amor para ti"; "La maternidad es feroz! Maravillosa y a veces oscura, solitaria; cuesta volver a encontrarse y no olvidar que por sobretodo seguimos siendo mujeres, antes que madres"; "Te vi primero, bella y poderosa. Te leí luego, aún más fuerte y valiente. Puro amor ❤️", por nombrar algunos.