Kika Silva encanta en las redes sociales posando junto al hijo mayor de Gonzalo Valenzuela
NOTAS DESTACADAS
A principios de mayo la ex reina del Festival de Viña, Kika Silva, se casó con el actor nacional, Gonzalo Valenzuela, convirtiéndose de esta manera en la madrastra de Silvestre, Alí y Anka. Los mayores ya unos adolescentes y la pequeña de cinco años.
Una tarea que puede ser no sencilla, pero que sin duda alguna la coach de salud holística ha sabido sortear con creces y se ha transformado en una gran compañera de aventuras, en especial en uno de los grandes pasatiempos de los regalones del actor, la nieve.
Tiempo atrás la vimos con Anka disfrutando en la cordillera, ahora Kika Silva dio cuenta que se fue a esquiar y a andar en snowboard junto a su esposo y sus hijos mayores, Alí y Silvestre, que son fruto de la relación que el actor tuvo con la actriz Juana Viale.
Pero sin duda alguna, la imagen que más llamó la atención, fue una selfie que se tomó en el espejo junto a Silvestre, el mayor del clan, y que a sus 16 años sorprende con su innegable parecido a Gonzalo Valenzuela, tal como quedó en evidencia en esta postal.
Con quien tiene una increíble relación, de hecho, vivió el año 2022 junto a él acá en Chile, y el año pasado declaró a Martín Cárcamo en el programa De tú a tú de Canal 13, "Mi papá es el mejor del mundo", dejando en evidencia lo cercano que son.