La cruda historia de Naya Fácil: "Mi mamá me intentó abortar tres veces"
NOTAS DESTACADAS
La reconocida influencer y embajadora del Festival de Viña, Naya Fácil, estuvo invitada al programa Primer plano de CHV, donde sorprendió a Julio César Rodríguez y las integrantes del panel, al dar a conocer detalles de su cruda historia familiar y las razones que la llevaron a dejar su casa en la Araucanía.
"Mi mamá no quiere saber de mí. La última vez que me vio en su casa, me dijo: 'ojalá tú no estuvieras viva'"; dijo de entrada. Para luego confesar, "Mi mamá me intentó abortar tres veces. Entonces, para ella soy como... de hecho, yo creo que ella siente un alivio de que yo me haya ido de su vida".
Naya Fácil precisó que si bien la relación con su madre es completamente nula, "Quizás si ella no hubiese sido así tan dura conmigo, capaz yo no tendría nada de esto. Al fin, le agradezco todo lo que ella fue y que ojalá viera esto igual".
Aunque también no negó que le hubiese gustado que la relación fuese completamente distinta, "A veces cuando me roban, o entran (a mi casa), me gustaría tener el apoyo de mi mamá y que me dijera 'todo va a estar bien, todo va a pasar'... como el abrazo materno".
Ya en el set de TV contó más detalles de su infancia, que sufrió, "Todo tipo de vulneración que un niño puede vivir, lo viví yo", y de sus padres agregó, "La verdad, yo no sé de ellos. Y ellos no saben nada de mí. Tienen un pensamiento muy distinto al mío. Piensan que, yo al estar en redes sociales, es muy malo".
Para luego ser clara en señalar sobre sus padres, "A mí no me aportan en mi vida. Ellos querían que yo me casara, tuviera hijos, y estuviera ahí en el campo. Pero yo no quería eso". Rematando, "Me ha tocado pasar navidades sola, cumpleaños sola. Al principio me dolió".