Laura de la Fuente sorprende con confesión sobre su futuro profesional: "El bichito sigue ahí"
NOTAS DESTACADAS
No hay duda alguna que por estos días Laura de la Fuente ha estado en la noticia, y es que la joven no tuvo tapujos en revelar que está felizmente en una revelación amorosa con una mujer, y ahora sorprendió al hablar con total sinceridad sobre su carrera y los planes a futuro en materia profesional.
Y es que recordemos que la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente se encuentra cursando la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez. "La verdad es que estoy muy contenta, me ha gustado muchísimo", señaló en conversación con Publimetro.
Profundizando sobre lo que ha significado para ella esta incursión en la vida universitaria, "las amistades que me he hecho han sido muy increíbles, he conocido personas muy bacanes y los profesores encuentro que en verdad te enseñan muy bien".
Para luego sumar a sus dichos, "Además, es una carrera práctica, de hecho, tuvimos un taller de emprendimiento que fue muy bacán porque pudimos vivir ciertas cosas, no solo estudiamos lo de los libros sino que también lo podemos aplicar".
Aunque no todo es estudio, pues Laura de la Fuente también forma parte del centro de alumnos de su universidad, pero hace el hincapié, "La verdad es que mi lado es el menos político, ya que la producción ve más cosas como los eventos, los carretes, etc.".
Confidenciando con alegría que en este puesto, "encontré una oportunidad muy entretenida porque siento que es el lado más social. Además, la presidenta es amiga mía, entonces me encantaron las ideas que estaba proponiendo".
Pero, ¿Y la actuación? Es que recordemos que la joven sinceró sentirse atraída por esta profesión. "El bichito sigue ahí, obviamente es algo que siempre me ha encantado. La actuación es algo que siento que me llena un poco el corazón, pero sí estoy muy contenta con la carrera", declaró.
Puntualizando, "si es que tengo la oportunidad de algún proyecto, feliz la puedo tomar y ahí ver cómo irlo mezclando. Pero hasta el momento, estoy enfocada en la universidad hasta que se dé otra cosa y si no ya después de la universidad puedo tal vez ir a explorar por ahí y ver”.
Y siendo clara al sincerar, "Siempre me ha interesado mucho, hice también unos talleres de actuación y lo seguiría haciendo”, así que no hay que sorprenderse si más adelante la vemos haciendo las suyas frente a las cámaras o sobre las tablas.
Mientras que sobre los consejos reveló, "mi papá y mi mamá siempre me decían que tiene que ser algo que te llene a ti”, y que siempre la animaron a “vivir mis experiencias, no dejar de vivir ciertas cosas por tratar de seguir este sueño, que siempre voy a tener su apoyo, que lo agradezco infinitamente”
Finalmente la joven hizo una reflexión sobre sus planes a futuro, "A veces uno deja de hacer ciertas cosas por un sueño que no necesariamente tengo que vivirlo hoy día, puedo vivir otras experiencias antes de empezar a audicionar", así que hay que dejarse sorprender.