Leonor Varela da a conocer lamentable situación que enfrentan su hija y ex esposo en EE.UU.
NOTAS DESTACADAS
Devastadores, no hay otra palabra para describir los incendios forestales que se han tomado los últimos días las zonas de Malibú, Pasadena y Pacific Palisades en Estados Unidos, y que han afectado a un sinnúmero de personas, entre ellos a la hija y al ex esposo de Leonor Varela.
Así es, fue la misma actriz por medio de su cuenta de Instagram que dio a conocer la lamentable situación que enfrentan su amada Luna y Lucas Akoskin en la zona, quienes debieron ser evacuados por personal de bomberos producto del rápido avance de las llamas.
"Estoy en el aeropuerto a punto de partir a Los Ángeles para ir a encontrarme con Lunita y Lucas que están evacuado. Están bien afortunadamente. Yo no puedo volver a mi casa tampoco, porque vivimos al lado con Lucas y estamos en la zona de evacuados", partió diciendo Leonor Varela.
Para luego sumar a sus dichos, "Es realmente devastador lo que pasa con el cambio climático, está nuevamente generando situaciones insostenibles. Ha sido un día súper duro. Estoy feliz de poder volver a mi casa y encontrarme con Lunita".
Y haciendo el hincapié, "Gracias por todos sus mensajitos y preocupación. Estamos bien. Están bien. Estamos quedándonos en la casa de una amiga que nos acoge hasta que podamos volver a nuestras casas. Siento mucho por las otras familias que lo han perdido todo. Es un momento muy doloroso".
Finalmente la actriz compartió un registro del lugar y manifestó con gran pesar, "Esto era mi barrio. No alcanzan las palabras. Por suerte la gente ha podido ser evacuada. Muchos de mis amigos lo han perdido todo".
Para finalmente rematar con, "Solo agradecer a los bomberos que una y otra vez arriesgan sus vidas por la de los demás. Los Ángeles se levantará. Pero ahora nos abrazamos en solidaridad para poder levantarnos de esta tragedia".