Leonor Varela revela que se perdió importante acontecimiento de su hija por trabajo
NOTAS DESTACADAS
Nadie dijo que la vida de madres era fácil, y mucho menos de la madres separadas. Eso es precisamente lo que le tocó enfrentar recientemente a la actriz Leonor Varela, quien actualmente está trabajando como jurado en el programa Got Talent Chile de Chilevisión.
Y es que la actriz que se separó hace unos meses del argentino Lukas Akoskin tiene la tuición compartida de su hija Luna, por lo que la niña pasa un tiempo en Estados Unidos y otro en Chile. Recientemente, ella hizo un viaje express al país del norte, sin imaginar que le tocaría enfrentar una dura despedida.
Pues la niña de nueve años se quedó junto a su padre, producto que está terminando sus clases, de hecho, el pasado sábado la niña se graduó, justamente un día después que Leonor Varela se tuviera que devolver a Chile para cumplir con sus compromisos laborales.
Así lo hizo saber en sus redes sociales, donde sinceró, "han sido 5 días maravillosos e intensos en casa aquí en California. Extrañaba mucho a mi pulga, y es difícil pensar en partir mañana (sábado) y perderme su graduación de fin de año".
Para luego sumar a sus dichos, "me toca volver y terminar el trabajo que estoy disfrutando tanto en Got talent y concretar unos proyectos muy lindos que ya les podré compartir, que me tienen on fire", revelando de paso que esta fue una dura despedida.
"Logré despegarme de Lunita, fue difícil, casi no llego al avión, porque le costó mucho que me fuera y a mí también", sinceró Leonor Varela. "Siento que decir que uno tiene pena permite al otro también asumir su pena y dejar que eso fluya no más como es. La voy a ver en dos o tres semanas y así es la vida", agregó.