Lisandra Silva vive lamentable situación junto a su hijo Noah en México
NOTAS DESTACADAS
Por medio de sus historias de Instagram, la modelo cubana Lisandra Silva hizo sentir su público malestar con un prestigioso hotel en Cancún, México, producto de la lamentable situación que vivió su hijo mayor, Noah, al momento de querer comer una manzana.
Y es que la ex pareja de Raúl Peralta no dudó un segundo en funar públicamente al lugar debido a que el niño de cuatro años de edad mordió una manzana que por dentro estaba completamente podrida, tal como dejó en evidencia con unas imágenes.
"@theloungecancun Tienen manzanas podridas expuestas en la Lounge de un VIP en Cancún. Esta manzana la comió mi hijo cuando fui a reclamar, me dijo que no tiene cómo saberlo (o sea, se lo estoy diciendo)", señaló Lisandra Silva en la web.
Explicando en su posteo que el reclamo no fue recibido de buena manera, pues producto de lo sucedido, "el gerente se justificó y dejó todas las manzanas expuestas, no las sacó y me pidió sacarme del lugar de la peor manera".
Para luego hacer hincapié en su público alegato, "Yo como gerente me disculparía y sacaría todas las manzanas que están expuestas a las personas que pagaron un servicio VIP", junto con una postal del alimento en cuestión.
Finalmente, Lisandra Silva subió una nueva publicación etiquetando al hotel y fue clara en precisar en su alegato, "Me avergonzaría del servicio que ofrecen y el trato que me dieron luego de ver que mi hijo ingirió una manzana podrida".