Lorena Capetillo revela la desesperante situación que pasó con su hijo: "Fue horrible"
NOTAS DESTACADAS
Esta semana Vale Roth hizo noticia al dar a conocer a sus seguidores que pasó el susto de su vida con su hija Antonia, luego que la niña se echara una tapa plástica a la boca, lo que llevó a Lorena Capetillo a recordar un episodio que pasó con su hijo años atrás.
"A mí me pasó con mi hijo, en el tiempo de los tazos (un año). Descolgué la ropa del tendedero y la tiré a la cama. La estaba guardando para ordenarla, mientras mi hijo estaba jugando sobre mi cama", partió contando la actriz.
Desclasificando, "de alguna prenda tiene que haber salido un tazo, según yo, porque nunca supe cómo llegó ahí. Él tenía como 10 meses y claro, me doy vuelta a meter ropa al clóset y lo siento toser, y me pasó lo mismo".
Finalizando su historia señalando que, al igual que Vale Roth, tuvo un rápido actuar, "casi lo cuelgo de los pies para sacarle el tazo de la garganta. Fue horrible, el peor miedo, menos mal que la cuestión salió a tiempo".
Y es que recordemos que la bailarina dijo que al percatarse que la pequeña Antonia estaba atorada con la tapa plástica, "le metí la mano entera, porque se estaba ahogando, le metí la mano muy adentro. Nunca había sentido esa angustia, quedé mal, no sé cómo explicarlo, la desesperación que tuve".