Lucila Vit a dos años de convertirse en madre: "Ahora realmente la vida cobra sentido"
NOTAS DESTACADAS
No hay duda alguna que el tiempo pasa volando y es que fue hace ya dos años que nació Agustina, la hija de Lucila Vit y Rafael Olarra. Una niña que ha revolucionado la vida de todos, especialmente de la comunicadora argentina radicada en Chile.
Quien precisó en conversación con Página 7 sobre esta nueva etapa, "Lo disfruté desde que me enteré de que estaba embarazada. Tiene sus cosas maravillosas y sobrenaturales. Es un amor que no se siente hasta que eres madre. Es un mundo nuevo donde hay cosas que no te cuentan".
Haciendo hincapié en que, "“el ‘sacrifico’ (dice entre comillas) vale la pena, un hijo es algo que no se puede creer. Creo que es donde más plena me siento, porque es un mundo nuevo y todos los días aprendo con ella, le enseño cosas".
Sobre Agustina, la argentina precisó, "Tiene dos años, ya habla, todos los días dice cosas nuevas, es muy graciosa. Cada etapa la disfruto al máximo, el tiempo pasa volando, trato de gozar todo lo que me enseña como mamá, es algo mágico e incomparable".
Destacando que la maternidad, "cambia tu mundo, tus prioridades, tu forma de pensar, tus tiempos, independencia. Es un antes y un después, pero vale la pena, disfrutas la vida de otra forma", manifiesta feliz con su nueva vida.
Para finalmente Lucila Vit rematar al respecto sobre lo que ha significado para ella convertirse en madre, "Ahora realmente la vida cobra sentido, es algo increíble. Obvio no todo es color de rosa, tiene su lado que uno sacrifica".