Luis Jara fue sorprendido con especial gesto de sus hijos: "Me aguanté ponerme a llorar"
NOTAS DESTACADAS
La noche de este miércoles 27 de noviembre el cantante nacional Luis Jara deslumbró al público con sus grandes hits en la ceremonia de los premios Cordillera, donde también fue galardonado con un reconocimiento a su trayectoria, el que tuvo un ingrediente especial.
Y es que tal como lo dio a conocer María Luisa Godoy, quienes subirían al escenario a entregar el galardón serían - nada más ni nada menos - que Nicolás y Luis Felipe - los dos hijos mayores del intérprete de temas como Mañana y Un golpe de suerte.
Tras bajarse del escenario Luis Jara declaró a Página 7, "estoy emocionado y muy contento", sumando a sus dichos, "fue una noche increíble, soñada, no me imaginé jamás recibir este premio a la trayectoria, ni menos de las manos de mis hijos".
Para luego hacer el hincapié sobre lo vivido, "Una noche redonda, hermosa y me siento muy emocionado y comprometido con el público", destacando, "El abrazo que me dio mi gente de la industria fue con un respeto enorme, y eso es muy difícil a veces de creer".
Y Nicolás, uno de los hijos del cantante señaló, "Sentir el cariño del público es el orgullo máximo". Rematando con, "estoy igual que él, me aguanté ponerme a llorar porque en verdad es demasiado emocionante ver cómo la gente le expresa tanto cariño a la persona que más amo en el mundo".