Luis Jiménez sorprende con dichos sobre sus trillizas y la opción de que tengan pololo
NOTAS DESTACADAS
El ex futbolista profesional, Luis Jiménez, robó la atención de sus seguidores, al invitarlos a participar de una ronda de preguntas a través de Instagram, fue así cómo le consultaron, "¿duele el corazón de papá que las trillizas tengan pololo?".
Y es que recordemos que el hoy empresario, es padre de Isidora, Rebecca y Raffaela, unas bellas adolescentes de 14 años, fruto del matrimonio que tuvo con Coté López, y que están precisamente en la edad que les puede llamar la atención tener pareja.
Por lo mismo ante esta interrogante, Luis Jiménez sinceró que no le molesta si alguna de sus hijas quiere tener pololo a esta edad, "No, la verdad que no, soy un papá súper no sé como decirlo, actualizado de alguna manera", partió diciendo.
Para luego sumar a sus dichos, "Ellas están en una de las etapas más lindas de su vida, me gusta las niñas que hemos criado, me gusta su manera de pensar, lo respetuosas que son, así que no, no soy celoso ni nada, así que estén felices nomás, que lo pasen bien".
Cabe precisar que Luis también tiene dos hijos varones, el mayor se llama Diego y nació de la relación que tuvo con Yoyi Riveros; y está su conchito, Luis Jesús, de ocho años de edad, fruto del matrimonio que tuvo con Coté López, de quien se separó hace unos meses.