Mane Swett vive días claves en Estados Unidos para traer de vuelta a Chile a su hijo
NOTAS DESTACADAS
Fue en diciembre del 2022 cuando Mane Swett, en coordinación con su expareja amorosa John Bowe, envió a su hijo a Estados Unidos, para que el niño pasara la Navidad con su padre, sin imaginar que no lo volvería a ver en más de un año.
Y es que el periodista estadounidense aprovechó la estadía de Santiago en el país para solicitar su tuición total en los Tribunales de Justicia americanos, lo que ha impedido hasta el día de hoy que el niño pueda regresar a Chile.
Durante todo este tiempo Mane Swett se ha asesorado para enfrentar a su expareja amorosa y comprobar que ella tiene todas las facultades para vivir con su hijo en su país natal, de la misma manera que lo hizo hasta diciembre del 2022.
Por estos días la actriz se encuentra precisamente en Estados Unidos, viviendo días claves, pues está adportas de que comience el juicio por la custodia de su hijo, tal como lo hizo saber Cecilia Gutiérrez en Bombastic de Podium Podcast.
"Ella en estos días está full abogados, pasa todo el día en reuniones con los abogados, recopilando los antecedentes, los documentos, todo lo que sea necesario para poder traer a su hijo de vuelta", partió diciendo la periodista de espectáculos.
Revelando sobre su fuente, que es una cercana a la actriz, "esta persona lo que me dice es que, cuando yo di a conocer el tema de que su hijo estaba lejos, fue muy importante para ella el cariño que recibió".
Rematando con, "entonces esta persona sentía que de nuevo era importante que le hicieran llegar su apoyo, porque está sola en Estados Unidos, en un idioma que no es el de ella, además con todo lo que implica la carga de llevar un proceso judicial, es un periodo que va a ser muy duro para ella".