Marcela Vacarezza da a conocer los motivos que hicieron volver a su hija Florencia a Chile
NOTAS DESTACADAS
Hace solo unos días, Florencia, la segunda hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza sorprendió al dar a conocer públicamente que dejó la casa de sus padres en Estados Unidos, país donde llevaba radicada cuatro años y regresó a Chile, su país natal.
En conversación con el programa Zona de Estrellas, la psicóloga de profesión, que hizo un viaje relámpago a estos lados, para venir a dejar bien instalada a su regalona en un departamento, contó que si bien está muy triste, también entiende los motivos de la joven.
"Ella se fue a los 17 años de Chile, hizo dos años de colegio, hizo dos años de universidad. Pero no le gustó", declaró Marcela Vacarezza. "No lo pasó mal, tiene súper buen grupo de amigos y lo intentó, pero siente que su corazón pertenece a Chile. Siente que su vida está acá, sus amigas de la vida", dijo.
Sincerando la comunicadora de paso sobre la decisión de Florencia, "Yo siempre supe que ella quería, porque siempre me decía, ‘mamá, estoy bien acá en Miami, estoy feliz, pero no me veo viviendo acá, no me veo trabajando acá, no me veo encontrando pareja acá’".
Revelando, "Pero ya como que explotó cuando se vinieron con la hermana, con Martina, y pasaron acá enero, febrero y marzo. Como las dos estudian online, iban postergando la vuelta. Y yo estuve acá en esa fecha y las dos me agarraron y me dijeron: ‘Siéntate que queremos hablar contigo’".
Haciendo el hincapié, "Las dos querían, se me iban las dos, pero la Martina se arrepintió, porque ella prefiere sacar el cartón de Derecho en estados Unidos. Pero la Flo lo puede hacer en cualquier lado, porque ella estudia Ingeniería Comercial".
Y rematando con, "para ella es un comienzo de vida, es un comienzo de un proyecto de vida. Y uno lo ve como que cierra etapas. Lo esperaba, pero uno siempre va tratando de que no pase o de que sea una decisión bien pensada. Porque esto no es un juego, son decisiones de vida", pero que si quiere volver a EE.UU. será bienvenida.