Marcela Vacarezza deja en evidencia noble gesto de su hijo Benjamín
NOTAS DESTACADAS
Hace unos años Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se convirtieron en padres guardadores de Benjamín, aunque no pasó mucho tiempo para que se encariñaran con el niño y decidieran comenzar a hacer los trámites para adoptarlo de manera oficial
Tiempo después lograron la aprobación y el pequeño se transformó oficialmente en un Araneda-Vacarezza, y tal como sus padres y hermanos dieron prueba de su amor y generosidad, hoy él niño hace lo mismo día a día con ellos.
Un claro ejemplo fue el video que compartió Marcela Vacarezza en sus redes sociales donde se ve a Benjamín buscando los huevitos de chocolate en Pascua de Resurrección, pero no lo estaba haciendo con una canasta, sino que con dos.
Lo que llamó la atención de su padre, pero grande fue la sorpresa que se llevó luego que el niño le señalara que la otra canasta era para su hermano Vicente, quien justo en ese momento no se encontraba en el hogar, pero él no lo iba a dejar sin huevitos.
De esta manera, Benjamín llenó las canastas de forma ecuánime, aunque luego vació todo lo recolectado en una caja de plástico y le dijo a su padre que mejor iba a juntar los huevitos, los cuales podían ser sacados tanto por él como por su hermano mayor.... ¿Qué tal?