Marcianeke y Anaís Vilches impactan en Palabra de honor al revelar dramas con sus padres
NOTAS DESTACADAS
El cantante urbano Marcianeke tiene una excelente relación con su madre, no así con su padre, pero a pesar de todo hay un cariño y no lo quiere dejar a la deriva, por lo mismo, fue uno de sus grandes motivos para aceptar la propuesta de Palabra de honor.
Así lo hizo saber en una conversación con Andrés Caniluef, a quien le contó, “Yo le digo a mi papá que estoy aquí porque le estoy devolviendo la mano no más. Pero que no abuse, porque todo ese tiempo en que me hablaba era ‘Hijo, ¿cómo estás?’ y después ‘¿Tenís unas 15 lucas?’. Y de ahí fue ‘ya, no me llames’”.
El músico agregó que quiere aprovechar la paga del reality para hacer algo por su padre. “Estoy viendo unas buenas monedas para meterlo en un centro de rehabilitación”, confesó. Mientras que su polola, Anaís Vilches se sinceró sobre su dura adolescencia.
“Como a los 15 fuimos a un juicio y mi mamá dijo ‘Ya no sé qué hacer con esta cabrita, ya no tengo control sobre ella’. Porque yo me portaba muy mal, me curaba r…, quedaba inconsciente, y mi mamá se lo pasaba acostada con depresión”, narró la joven.
Tras ello, le quitaron la tutela a su madre y tuvo que irse a vivir a un hogar de niñas por un tiempo, lo que la tuvo al borde de la muerte. “Era horrible, puras niñas que no tenían papá. Y yo tenía familia y todo, no sabía qué hacía ahí", narró y dio a conocer la drástica decisión que tomó.
"Me tomé una blaqueta entera, comencé a convulsionar, me mandaron al hospital y de ahí me derivaron al centro de rehabilitación”, dijo la polola de Marcianeke. "Si le hubiera hecho caso a mi mamá no me habría pasado lo que me pasó. Yo la veía como una enemiga, pero ella sólo quería cuidarme", sinceró.