María Alberó y sus hijos viven complejo momento en la final de la Copa América
NOTAS DESTACADAS
Este domingo 14 de julio María Alberó y sus hijos se levantaron con una sonrisa de oreja a oreja, y no era para menos, la selección argentina de fútbol iba a enfrentar a Colombia en la final de Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami.
Todo iba bien hasta que llegaron al estadio y quedaron en medio del colapso que se generó porque cerca de siete mil personas lograron entrar al estadio sin entradas, sumándose a los más de sesenta mil asistentes que tenían boletos.
La modelo y sus hijos vivieron complejos minutos, pero finalmente pudieron ingresar al estadio y disfrutar del partido como lo tenían planeado, tal como lo dio a conocer Iván Zamorano. "Quiero agradecer a Univisión, a TUDN, a toda la gente, a la seguridad que nos ayudó para ir a buscar a mi familia", señaló.
Y es que el ex futbolista profesional, quien es el esposo de María Alberó, estaba trabajando como comentarista en Univisión, y fue parte del equipo de producción de la casa televisiva, quien ayudó a su mujer y sus hijos a tomar los resguardos necesarios en medio del caos.
"Pero hay una cosa mucho más seria. Entraron alrededor de siete mil personas sin entradas. Además de las sesenta y tantos mil que ya tenían. Aquí pasa algo y cómo se soluciona es el problema"; lamentó públicamente el deportista, en medio de la transmisión televisiva.