María Luisa Godoy revela potente gesto que tuvo con sus hijas por incendio en casa de Mariana Derderian
NOTAS DESTACADAS
La animadora del Buenos Días A Todos de TVN, María Luisa Godoy, se mostró muy conmocionada por la lamentable tragedia que golpea la vida de Mariana Derderian, quien sufrió la muerte de su hijo menor tras un incendio en su casa en Vitacura la madrugada de este miércoles.
De hecho, la comunicadora no pudo evitar las lágrimas al momento de dar la información en el espacio matutino. "No hay palabras de consuelo, todo nuestro amor, abrazos y compañía a la distancia para Mariana", partió diciendo ante las cámaras.
Para luego sumar a sus dichos con la voz quebrada, "Es una noticia demasiado terrible y triste que no quisiéramos despertar dándola (…) De verdad que no hay palabras de consuelo para algo tan terrible, demasiado lamentable".
"Siempre hay que tratar que noticias tan desgarradoras sirvan para algo, saber qué cosas hay que tener en las casas, cómo resguardarnos ahora que viene el invierno"; dijo, acompañada de Simón Oliveros en el Buenos Días A Todos.
Para luego romper en llanto al revelar, "Les conté a mis niños y rezamos, no sabíamos la situación del papá, rezamos por Mariana, por su niñita chica. Nosotros somos creyentes y queremos ayudarlos a superar algo tan tremendo como esto".
Finalmente, María Luisa Godoy remató sus dichos con un sentido mensaje al público, "Ojalá la pudiéramos bombardear de amor, de rezos, de peticiones y que se sienta acompañada", lo que fue apoyado por su compañero de conducción.