Mariana Derderian remece las redes con sentido mensaje tras difícil 2024: "Así le digo a mi hija"
NOTAS DESTACADAS
La destacada actriz Mariana Derderian irrumpió en sus redes sociales a horas de despedir el 2024 - sin duda alguna el año más difícil de su vida producto de la muerte de su hijo Pedro, de seis años de edad, en un incendio en su casa - de la mano de un sentido y esperanzador mensaje a sus fieles seguidores, el que no dejó a nadie indiferente, producto de la gran fortaleza que traspasa sus palabras.
"Yo les quiero hacer un regalo y es un deseo para el 2025, porque me he sentido tan acompañada, tan apapachada, tan querida, tan contenida. Les quiero regalar mi palabra que me salvó el 2024, pero creo que es una palabra que me tiene que acompañar el resto de la vida, que es esta: Perspectiva", partió diciendo la recordada protagonista de Floribella en el material audiovisual que subió a Instagram.
Para posteriormente ser enfática en señalar que el constante uso de esta especial y potente palabra, "les va a ayudar cada vez que estén en una situación, en un problema. Todos cargamos mochilas, todos cargamos nuestra pena, a todos nos pasan cosas malas, y ninguna es peor que la otra, cada mochila con el peso que uno carga y con sus dolores".
En su sentido video, Mariana Derderian le confesó a sus miles de seguidores en las redes sociales que la perspectiva, "se transformó en la palabra que me salvó, que hizo que me pudiera poner de pie y transformarme en un verdadero mono porfiado, porque combo que me da la vida, yo me paro y quiero que eso les pase a ustedes".
En el mensaje donde expresa con gran cariño a sus followers sus deseos para este 2025 que recién comienza, la actriz fue enfática en manifestar, "Quiero que todos seamos monos porfiados y quiero regalarles esta palabra, que de verdad los va a ayudar muchísimo, o espero que así sea, porque así me ayudó a mí, así que eso".
Finalmente Mariana Derderian remató sus dichos señalando, "es la forma de estar en un lugar mucho más luminoso, agradecido, feliz, porque tenemos la obligación de ser felices, es nuestro deber, es casi un acto de rebeldía, que la vida te pega un combo, bueno, tú te paras como mono porfiado, así le digo a mi hija y eso mismo les deseo a todos ustedes para este año".