Marlene de la Fuente critica sin filtro la labor de padre de Iván Núñez
NOTAS DESTACADAS
Marlene de la Fuente estuvo invitada al podcast Tamos al aire, donde habló sin tapujos de su bullada separación amorosa de Iván Núñez y cómo esto golpeó a los cuatro hijos que tienen en común, y que repercute hasta el día de hoy.
"No soy de la idea de que todo es para toda la vida. Por eso creo que soy tan positiva, porque creo que las cosas deben ir evolucionando, y todo tiene cambios", partió diciendo la relacionadora pública y periodista de profesión.
"No tengo la visión de envejecer en un matrimonio, pero sí soy una luchadora hasta el final, que es distinto (…) sé que si estoy metida en algo daré el 100%, por lo tanto, el día en que me tengo retirar, por lo bueno o por lo malo, lo haré tranquila", agregó.
Para luego revelar que tras la separación tuvo que partir desde cero junto a sus hijos, "Yo estoy las 24 horas del día con mis hijos (…) es mucho gasto, mucho tiempo y sacrificio, pero todo se puede con amor", indicó Marlene de la Fuente.
Y tras esto confesó que Iván Núñez tiene nula relación con sus hijos tanto afectiva como económicamente, lo que no es un tema fácil, y por lo mismo, "Encuentro que la justicia, de alguna manera, tiene que enfocarse en una solución".
Sincerando, "Aguanté bastante, pero lo hice público porque la cosa no daba para más, no es justo ni es ético, no corresponde", y agregando, "me postergué, y ahí la justicia debe entender que cuando uno se posterga, uno queda a manos vacías, yo quedé a manos vacías, y tú tienes que decir ‘okey, le doy’".
Te puede interesar: Daniel Valenzuela planea irse de Chile por petición de sus hijas
Rematando duramente con, "A nadie le cabe en la cabeza que él no quiera ver a sus hijos, pero no le doy más vueltas, porque cada uno se tiene que hacer responsable (…) ya no me importa lo que piense la persona, mi foco hoy es cómo solucionamos esto".