Mauricio Pinilla entrega detalles del complejo estado de salud de su madre
NOTAS DESTACADAS
En entrevista con Francisco Sagredo para el programa web Con Contenido, el ex futbolista profesional Mauricio Pinilla, habló de la depresión que ha arrastrado, cómo la ha ido superando y del complejo estado de salud de su madre, Lucía Ferrera.
"Estoy 100 por ciento dedicado a las cosas tangibles, a las cosas que me dan algo especial para mi vida, que me dan cariño, amor, intensidad. Dedicado a mi hermana, dedicado a mi mamá, que está con un cáncer muy complicado en etapa cuatro"; partió diciendo el ex rostro de TVN.
Señalando sobre esta nueva etapa en su vida, donde ya lleva ocho meses sin beber alcohol y se ha dedicado muchísimo a hacer deporte y estar con los suyos, "Estoy 100 por ciento dedicado al cariño que me entregan ellos para poder salir de esta tormenta que me agarró".
Mauricio Pinilla enfatizó sobre las críticas que recibía tiempo atrás, cuando recién se había separado y estaba sumergido en serios problemas con su salud mental. "Cuando decían que yo andaba haciendo fiestas yo tenía a mi madre con cáncer en etapa cuatro en casa. Me dio mucha rabia".
Te puede interesar: Debut de El Señor de la Querencia en Mega deja la escoba en el rating y desata ola de reacciones
"Mucha impotencia también salir a desmentirlo, porque era algo que era irreal. Lamentablemente se dijeron tantas cosas de mí en ese tiempo, y yo estaba con mi madre, cuidándola con su enfermedad tan compleja que está viviendo y que hoy día está saliendo de a poquito, gracias a Dios", remató al respecto.