Mauricio Pinilla revela cómo le afectó que su hija se cambiara el apellido en las redes sociales
NOTAS DESTACADAS
Hace dos años Mauricio Pinilla estaba sumergido en una nube negra, se separó de Gissella Gallardo, la madre de sus tres hijos, se fue a vivir solo, y si bien en un principio lo disfrutó, luego lo pasó pésimo, se vio sumergido en una profunda depresión y terminó internado.
"Habían días que yo llegaba a la casa y me ponía a llorar, lloraba, lloraba, lloraba, y era la angustia, no de no poder estar con ellos, de no poder aprovecharlos, de darles un buen consejo, no era capaz de darles un buen consejo", le confidenció el deportista a José Miguel Viñuela y Jordi Castell en Tal cual.
Fue en medio de la conversación que el animador le consultó a Mauricio Pinilla, "¿Qué es lo más bonito de ir recomponiendo?", sin imaginar que esta respuesta vendría de una cruda confesión sobre uno de los momentos más duros que vivió en medio de su crisis.
"Cuando viví el momento fue muy lindo. Yo tenía a mi hija la Matilda, la de al medio, que se había cambiado el apellido hasta en las redes sociales, y eso me pegó. Ese fue uno de los momentos que me hizo reflexionar y me hizo cambiar el chip 100%", contó.
Para luego el ex futbolista profesional sumar a su historia, "yo dije... o sea, imagínate, que tu hija se cambie el apellido por las cagás que te estay mandado". Ante lo cual José Miguel Viñuela le preguntó, "¿eso fue la gota que rebalsó el vaso?", y él dijo que sí.
Confidenciando, "hoy día mi hija se levanta en la mañana y y lo primero que hace es 'hola papito, ¿Cómo estas?; ¿Cómo dormiste?' y lo encuentro maravilloso. Hoy día logré retomar la conexión con ella y hoy día está orgullosa de su apellido".