"Me metí para darle algo mejor a mi hija": Fernanda Figueroa se quiebra en reality show
NOTAS DESTACADAS
La expulsión de Facundo González y la seguida renuncia de Oriana Marzoli trajo consigo un terremoto de aquellos en Palabra de honor, el reality show de Canal 13, así como también el colapso de algunas reclutas, tales como Fernanda Figueroa.
Y es que la hija del reconocido entrenador de fútbol, Marco Antonio Fantasma Figueroa, tuvo un pequeño desencuentro con Gala Caldirola en el encierro, y al ver que su grupo se está desarmando tras la salida de la mencionada pareja hizo una sentida confesión.
Pues la joven señaló que no quiere que su imagen se vea arrastrada y criticada por una pelea que ella no protagonizó, pero sí lo hicieron dos de sus mejores amigos del encierro, y teme que lo que salga en televisión la perjudique.
"Yo me metí aquí para darle algo mejor a Leah, yo no hago otra cosa. Le pago el jardín, le pago todo con lo que me daba mi vida afuera"; declaró Fernanda Figueroa con gran pesar a sus compañeros de encierro.
Para posteriormente sorprender a los presentes al declarar, "Prefiero irme ahora, que estoy a tiempo, a seguirme hundiendo". Lo que llevó rápidamente a Yuli Cagna a consolarla, "no va a pasar eso", le dijo la argentina y le dio su apoyo en medio de la crisis.
Recordemos que Fernanda es madre de soltera de la pequeña Leah de tres años de edad, y viven las dos solas en Chile, por decisión personal, mientras que su madre y sus hermanos residen en México, mientras que su padre por temas labores vive en Nicaragua.