Michelle Adam rompe en llanto en Tu día tras ser sorprendida por sus hijos
NOTAS DESTACADAS
Un emocionante momento se tomó las pantallas de Tu día, el matinal de Canal 13, este jueves 12 de diciembre, día en que la meteoróloga Michelle Adam cumple un año más de vida y en el espacio matutino la quisieron sorprender de una manera muy especial.
Y es que Priscilla Vargas y José Luis Repenning encabezaron la celebración de los 50 años de la mujer del tiempo, quien recibió una romántica carta por parte de su pareja, pero eso no fue todo, pues luego le pidieron que hablara de sus hijos.
Ella solamente alcanzó a decir que los ama mucho, cuando el animador la interrumpió y le señaló que mejor se los dijera en persona, presentando a Ignacia y Enrique, quienes ingresaron al set de Tu día y se fundieron en un tierno abrazo con su madre.
"Yo le quiero dar las gracias por todos los momentos que nos ha dado, porque sé todo lo duro que ha trabajado para nosotros, desde que éramos chicos, entonces, eso… que la amo mucho”, dijo Felipe a Michelle Adam con clara emoción.
Mientras que Ignacia manifestó, "Mi mamá, siempre decimos que más que mi mamá es mi mejor amiga. Yo la admiro mucho, de verdad es mi heroína, porque eres súper trabajadora, súper esforzada. Y lo más lindo de ti es que eres súper alegre, siempre tomas la vida desde el lado bonito".
Rematando con, "Y siempre nos ha enseñado eso, así que muchas gracias, mamita. Te amo”, mientras su orgullosa madre no podía contener las lágrimas ante la maravillosa sorpresa que le dieron sus adolescentes en complicidad con sus compañeros de trabajo.
"Yo también los amo con todo mi corazón"; sostuvo la meteoróloga, para luego sumar a sus dichos sobre sus retoños, "Hablan mucho más de lo que están hablando acá. Están más calladitos ahora pero les agradezco el que hayan venido, es una tremenda sorpresa".
Rematando con, "Los adoro. De verdad que son… doy las gracias porque mira, más que cualquiera cosa, más que los logros que hagan, yo siento que son niños buenos de acá (de corazón), que sean buenos del alma y yo con eso estoy pagada”.