Millaray Viera sincera cómo fue crecer con el potente recuerdo de la muerte de su padre
NOTAS DESTACADAS
Fue el 28 de octubre de 1990 cuando hallaron muerto al cantante uruguayo Gervasio, el padre de Millaray Viera, dentro de una casa abandonada en la localidad de Talagante. Desde ese entonces la vida la hoy reconocida comunicadora cambió.
Si bien ella era muy pequeña cuando esto sucedió, tenía apenas 3 años, sinceró en el podcast Más que titulares, "Más que recuerdos, tengo como fotos, sensaciones y emociones que me quedaron marcadas, porque fue un momento muy fuerte".
Millaray Viera confesó sin tapujos que la muerte de su padre y todo lo que vino después, "Fue un periodo muy duro en mi familia, y me tocó convivir con esa tristeza alrededor", pero que tanto su madre como su familia cercana fueron claves en el proceso de crecimiento.
Pues, tanto a ella como a sus tres hermanos, "se nos permitió tener muchos momentos felices, que son lo que más atesoro. Éramos cuatro, y nos teníamos los unos a los otros"; declaró la comunicadora. Haciendo hincapié, "fue una infancia bonita, feliz".
La animadora también confidenció en el podcast que ella no supo los detalles de la muerte de su padre hasta varios años después, cuando un compañero de curso le contó. "Son los riesgos que uno corre, al tener una vida pública. No es la forma ideal de enterarse de algo así", dijo.
Destacando sobre Mónica Aguirre, quien se quedó viuda a los 27 años con cuatro hijos a cuestas. "Ella era una niña que se vio en esta situación, e hizo lo que pudo", rematando con cariño, "Mi mamá trabajaba incansablemente. La veía muy poco. Dio lo mejor de sí".