"Mis hijas fueron las que peor lo pasaron": Mariel Aeroboe firmó su separación con Pedro Lladser
NOTAS DESTACADAS
Tiempo atrás la recordada modelo de Venga Conmigo, Mariel Aeroboe, dio a conocer que se había separado de Pedro Lladser el año 2019, y ahora contó que finalmente acaba de firmar el divorcio con él, un proceso que no ha sido para nada fácil.
En especial para sus dos hijas, las mellizas María Julieta y María Josefina, que pronto cumplirán 18 años, según reveló a Página 7. "Los primeros años lo pasé pésimo. Me separé, estaba en Estados Unidos, vino la pandemia, y el que hoy es mi exmarido estaba en Chile", dijo.
Confidenciando, "Hace 4 años que estoy en este proceso y hace 2 que ya tenía pareja (el empresario Mauricio Russo que falleció en septiembre pasado). Estaba esperando la separación, pero no tenía el papel firmado, el divorcio legal. Fue la confirmación de una etapa terminada, sellada y guardada".
Y revelando que todo esto fue muy complejo para sus hijas, "Ellas tuvieron que volver a Chile en pandemia, pero no querían, porque tenían toda su vida allá. Además, acá era súper estricto con el tema de no salir, la mascarilla y los horarios comparado con allá".
Sumando a sus dichos, "Nos pegó todo junto: cambio de país, pandemia, separación. Ellas fueron las que peor lo pasaron, entrando en la adolescencia. Eso fue lo más difícil como mamá, no podía conmigo sola, menos con ellas".
Mariel Aeroboe sinceró que tras el quiebre, "pasé todas las penas y sensaciones más terribles como mujer de sentirte abandonada, reponerme a eso, y cuando estaba más o menos de pie nuevamente, buscar trabajo para sobrevivir. De a poco me fui reinventando con la ayuda de mi familia".
Recordando mediáticamente lo que vino cuando hizo público su quiebre, "Me impactó. Uno a veces piensa que las cosas que escribe las ven los más cercanos, pero hay una enorme cantidad de hombres y mujeres que se sintieron súper reflejados".
Y es que su separación - tras 21 años casada con Pedro Lladser - fue como un balde de agua fría, porque no lo vio venir, "Estaba full enamorada, pero él tomó la decisión de irse con otra persona, sin preguntarme", sinceró la ex Venga Conmigo.
Finalmente, Mariel Aeroboe fue clara en precisar que si bien tiene una muy buena relación con toda la familia de su ex, "No hablo con él hace dos años, pero mis hijas sí, absolutamente, incluso yo las motivo para que lo vean", y es una decisión que tomó netamente por salud mental.