"Mis niños se volvieron a enamorar de su papá": Gissella Gallardo se confiesa sobre Mauricio Pinilla
NOTAS DESTACADAS
Esta semana Mauricio Pinilla dio una entrevista a Francisco Sagredo para su programa web Con contenido, donde habló sin tapujos de los problemas de salud mental que ha enfrentado estos últimos años, tras su separación con Gissella Gallardo, y cómo ha ido recuperándose a sí mismo y a sus hijos.
Declaraciones que fueron analizadas en el programa Sígueme de TV+, donde trabaja la ex esposa del ex futbolista profesional y madre de sus hijos, quien sinceró al respecto, "me emociona mucho", para luego ahondar en cómo hoy ve a su ex marido.
"De verdad fueron dos años terribles. No solo para él, sino que para los niños (...) Mis niños se volvieron a enamorar de su papá", sinceró Gissella Gallardo. Confidenciando entre risas que ahora ella es la 'mala', pero que está feliz pues sus hijos recuperaron, "la maravillosa relación que tenían antes".
"Me emociona mucho porque él los está disfrutando de verdad a concho, cada momento. Son tres edades igual distintas, la adolescencia es tremenda. Él los está apoyando, se sienta con cada uno y los regalonea. Volvió a ser el papá con el que mis hijos crecieron", declaró la periodista.
Sumando a sus dichos sobre la fuerte depresión que azotó la vida de Mauricio Pinilla, "Desde que lo conozco a los 18 años, tiene crisis de pánico y ansiedad. Nunca se hizo un tratamiento como corresponde, incluso estuvo internado en una clínica en España".
"Hoy día decide hacerse un tratamiento bien, él mismo contó que lleva 8 meses sin consumir nada de alcohol. Se ha alejado de muchas personas, él mismo asume que se metió en cosas donde no tuvo que haberse metido. Todo esto mezclado con su salud mental", agregó.
Te puede interesar: Hija de Daniela Aránguiz se llena de elogios tras someterse a cambio de look
Rematando con, "Estoy súper orgullosa de él, yo se lo digo siempre. Muy pocas personas creían que de verdad iba a hacer este tratamiento bien, y tiene toda mi admiración porque me ha demostrado, y enseñado, que uno sale de las cosas dolorosas".