Ola de reacciones deja muerte del padre de Nicolás y Fabrizio Copano
NOTAS DESTACADAS
Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, los hermanos Nicolás y Fabrizio Copano dieron a conocer la lamentable muerte de su padre, Patricio Copano Sánchez, quien arrastra hace años un cáncer. Cada uno, a su modo, le dedicó palabras en su adiós, haciendo reaccionar a sus seguidores.
Fabrizio Copano compartió una fotografía en blanco y negro de su padre y junto con ello escribió, "Te amo papá. Espero estar a la altura", pero bloqueó la opción de recibir comentarios, aunque los likes no se detienen, como muestra de apoyo.
Mientras que Nicolás Copano compartió ciertos pasajes de "Oda a un padre bueno"; que escribió en colaboración con Anfibia Chile, y donde se destacan frases como, "Mi papá es enorme: obsesivo, meticuloso, preocupado. Me deja tranquilidad porque eso hacen los buenos padres".
También se lee en la publicación, "Papá no tuvo papá. O sea sí lo tuvo, en algunas cosas. Pero no de la manera en que él fue con nosotros. Mi papá corrió por mí y por mis hermanos", haciendo alusión a Fabrizio y Samantha, su otra hermana.
Rematando con, "mi papá vivió su propia guerra. Lo empecé a entender con los años. Por eso siempre fue desafiante. Era una manera de protegerse", recibiendo de vuelta un sinnúmero de likes por parte de sus seguidores y mensajes de apoyo.
Tales como, "Que pena, un abrazo. Me impresiona el parecido en la foto ❤️"; "Nico, un abrazo. Tuve el placer de conocer a “Don Patricio “ un gran señor."; "Tu padre debe descansar con un corazón inflado de orgullo (no solo por sus logros), sino por la calidad humana de cada uno de ustedes".