Padre de Marlen Olivari atraviesa compleja situación de salud: "Estamos esperando un milagro"
NOTAS DESTACADAS
Una lamentable situación familiar es la que enfrenta por estos días Marlen Olivari, y es que su padre está hospitalizado desde el jueves pasado en la UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos) producto de una hemorragia craneal aguda, tal como ella misma lo dio a conocer en Instagram.
"Estaré muy agradecida de mis seguidores que me ayuden hoy en un momento tan difícil a rezar por la salud y recuperación de mi padre Valentín Olivari. Sé que es un hombre súper querido y admirado por muchas personas. Muchas gracias por sus oraciones", escribió.
Para luego entregar mayores detalles a LUN, "Hace unos días, mi papá comenzó a desorientarse. Nos dijo un día que vio todo en blanco, luego se cayó y nos llamaron del supermercado informando que había un señor que decía llamarse Valentín Patricio y que no sabía cómo volver a su casa", contó.
Explicando que por lo mismo, el pasado jueves lo llevaron a un neurólogo, le hicieron un scanner y unos exámenes de sangre, que arrojaron que su padre tiene "una hemorragia craneal" y que debía quedarse internado de urgencia.
"Los informes médicos indicaban que estaban controlando la hemorragia e intentando que saliera de su estado crítico", contó Marlen Olivari, pero todo cambió el sábado pasado cuando lo fue a visitar un primo y "se notaba súper deteriorado", reveló.
"La doctora nos dijo que había vuelto la hemorragia, junto a unas alzas de presión enormes, arritmias, que el pronóstico era impredecible y que estaban tratando de sacarlo de riesgo vital", señaló con gran pesar la ex Morandé con Compañía.
Para luego agregar, "Mi padre son mis ojos, me preocupo de él con todo mi corazón, le preparo desayuno, almuerzo, le corto el pelo, le hago ejercicios en la cama para que se mantenga activo y lo regaloneo harto, junto con comprarle sus remedios y llevarlo al doctor".
Te puede interesar: "Podría haber muerto": Alessia Traverso sufre peligrosa caída por culpa de reto viral
Rematando finalmente con gran emoción sobre su amado padre, "Es hombre bueno y generoso. Todo el mundo lo conoce en Concón como Don Patricio, el caballero de los perros (...) Estamos esperando un milagro"