Pamela Díaz es increpada por irse de vacaciones sin sus hijos mayores ¡Y así respondió!

Pamela Díaz

Esta semana Pamela Díaz armó sus maletas y se fue a disfrutar de unos días de vacaciones - nada más ni nada menos - que a Cancún, México; junto a Pascuala, su hija menor; su amiga y destacada arquera nacional Tiane Endler y la esposa de esta.

El primer día le tocó un viento de aquellos, tal como lo mostró a sus seguidores en Instagram, pero poco a poco el clima ha ido mejorando y les ha permitido disfrutar de las bondades de ese mar turquesa y su exhuberante naturaleza.

Si bien La Fiera ha recibido un sinnúmero de likes en sus publicaciones, hubo una interpelación que no pasó desapercibida para nadie. Y es que una cibernauta le consultó, "¿Y por qué nunca con Mateo o Trini?", es decir, sus hijos mayores.

Pero Pamela Díaz, lejos de complicarse respondió con total sinceridad sobre la ausencia de sus retoños, "Mateo (está) en Los Ángeles, California (EEUU) con cinco amigos; y Trini con exámenes (en la universidad). Están muy felices".

Te puede interesar: Daniela Colett revela el duro trato que recibía de Eduardo Vargas

Sin embargo, fueron varios los cibernautas que salieron en defensa de la comunicadora, de la mano de mensajes como, "Qué lata no poder preguntar si uno quiere, creo que se llama libertad de expresión. Si Pamela hace su vida pública, lo mínimo es preguntar y no especular".

NOTAS DESTACADAS

Lucas Akoskin, Leonor Varela

Lucas Akoskin recordó desgarradora pérdida de su hijo y separación con Leonor Varela: "Perdí la noción del tiempo"

Nicole

Nicole desclasificó importante decisión que tuvo que tomar pensando en su familia: Fue una oportunidad única

Daniella Campos comparte nostálgico mensaje dedicado a su hija: Cumpliría 16 años

Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade anuncia su embarazo a los 41 años con tiernas fotos: "Esto sí que no lo esperaba"

Andrea Sanhueza, Roberto Bruce

Andrea Sanhueza mostró lo grandes que están sus hijas con Roberto Bruce: También dejó postales con su pareja

Benjamín Vicuña, China Suárez

Benjamín Vicuña responde incendiarias acusaciones de China Suárez: Pampita también salió al paso

Anita Alvarado

¡16 horas de vuelo! Anita Alvarado se emocionó tras emotivo reencuentro

China Suárez, Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña niega permiso para viaje de sus hijos y China Suárez se lanza con todo: Acusó infidelidad y cuestionó su actuar como padre

Aguas de Oro, Mega, Fernanda Salazar

Querida actriz confirmó su embarazo en medio de rumores: Explicó situación en Mega

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy y los secretos de su padre: "Hay harto Godoy repartido"

Tomás Bravo

Mamá de Tomás Bravo comparte conmovedor mensaje por su cumpleaños: "Quienes tengan que pagar..."

Iván Cabrera

Iván Cabrera sorprendió al mostrar lo grande que está su hija: "Casi de mi altura"

Pato Torres, Titi García-Huidobro

"Suegra de todas": Titi García-Huidobro desata suspiros con fotos junto a su hijo

Izkia Siches

Izkia Siches se convirtió en madre por segunda vez: Contó qué hizo con su placenta

Cómo abrigar bien a tu hijo en invierno 

Niños y bajas temperaturas: Cómo abrigar bien a tu hijo en invierno 

Mauricio Israel

Los desgarradores mensajes con los que la hija de Mauricio Israel le habría pedido ayuda: Así respondió él

Teresita Reyes

En su espacio favorito: Hija y amigas se juntaron para rendir especial homenaje a Teresita Reyes

Florinda Meza, Roberto Gómez

Florinda Meza aclara polémicas declaraciones sobre los hijos de Chespirito

Montserrat Ballarin, Francisco Puelles

Francisco Puelles sorprendió con tierno mensaje para Montserrat Ballarin en cumpleaños de su hijo

Carolina de Moras

¡Es su clon! Carolina de Moras mostró cómo luce su hija que ya tiene 15 años

Ver más notas