Pamela Díaz sobre Manuel Neira y pensión de sus hijos: "Conmigo fue bien vaca"
NOTAS DESTACADAS
Si bien no es primera vez que Pamela Díaz deja en evidencia que su ex pareja amorosa y el padre de sus dos hijos mayores, Manuel Neira, no cumplió con el pago de la pensión alimenticia por más de una década, el tema nuevamente salió a colación.
Y es que en el programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13, estaban analizando el caso de Javiera Díaz de Valdés, quien le cobró públicamente a Pablo Mackenna, el padre de su hija Rosa, debido a que este no le contesta el teléfono.
Lo que llevó a Pamela Díaz a revelar, "No me pagaron la pensión durante 14 años. Nada, yo ni siquiera reclamé, nada. Ayudaba en ciertas cosas a veces, pero no había nada como correspondía. Afortunadamente me va bien. (...) Conmigo fue bien vaca (sic), pero con mis hijos se adoran y se aman".
Tras esto, en el espacio televisivo hicieron el hincapié en que en la ley chilena, el monto por pensión de alimentos no es retroactiva y que solamente es válida desde el momento de la demanda o reclamo que realiza la persona contra el individuo que no se hace responsable.
Ante lo cual la comunicadora fue clara en precisar que a ella le pasó esto debido a que ella se había negado a hacer el trámite por mucho tiempo, "Si no me pongo de acuerdo con la pensión y reclamo hoy, desde la fecha en adelante se me paga. Los 14 años que no se me pagó, no existieron".
Finalmente, y al ver que con Fernando Téllez - el padre de la pequeña Pascuala - estaba enfrentando lo mismo que con Manuel Neira, decidió demandar a ambos. "Hoy sí me pagan la pensión alimenticia, una cosa básica... A través de la cuenta de BancoEstado hay que sacarla...", destacó.