Pamela Leiva impacta al revelar crudos pasajes de su infancia producto de la ausencia de su padre
NOTAS DESTACADAS
La comediante nacional Pamela Leiva, estuvo el viernes pasado invitada al programa Podemos Hablar de CHV, donde recordó los crudos hechos que marcaron su infancia producto de que su padre decidiera abandonar a su madre para formar familia con otra mujer.
La triunfadora del Festival de Viña partió diciendo sobre aquellos años, donde su madre era asesora del hogar puertas adentro y ella se quedaba con su hermana mayor, "Eso es lo que más recuerdo, mucha soledad y me cuestionaba mucho por qué no estaba mi papá".
Para luego Pamela Leiva declarar con gran pesar a Julio César Rodríguez en el estelar de conversación de CHV sobre el hombre que le dio la vida, "Yo entendía que mi mamá trabajaba, (...) pero yo no entendía por qué mi papá no estaba presente".
Y revelando sobre su infancia en Puente Alto, "Pasaba, en aquella época, que uno salía a jugar al pasaje con los amigos y todos se empezaban a entrar en la tarde, a medida que llegaban sus papás, y yo siempre era la única que se quedaba sola en la calle".
Puntualizando que sin duda alguna, "Eso era triste, porque cuando uno es niño, uno no entiende mucho lo que pueda pasar en la cabeza de los adultos", añadiendo al respecto, "Sentía que algo tenía mal yo, que mi papá no me quería".
"Era como, ¿por qué mi papá no está?, ¿por qué se olvida de mí?, ¿por qué él no está presente? Si él sabía la realidad en la que vivíamos. Entonces, eso era muy triste, sentir que uno tenía algo malo o que no era suficiente", sinceró la comediante.
Quien declaró que todo cambió cuando entró a 1810, de una manera muy especial, "Nunca sentí esa protección paterna de alguien, hasta que conocí esa protección con el Coca (Gabriel Mendoza). Con mi amigo conocí esa protección, de un hombre que te pueda cuidar".
Te puede interesar: Benjamín Vicuña echa al agua íntima situación de su hijo mayor
Si bien con el transcurso de los años Pamela intentó retomar la relación con su padre, hoy prefiere no hablarle. "Me cuesta todavía. Me pregunto, ¿cómo este conch… se iba a olvidar que yo existía? Si era una niña"; dijo. Rematando con, "Traté de involucrarlo en mi vida, pero no se pudo".