Papá de Waldo lo sorprende con especial consejo en Gran Hermano: "Lo que me gusta a mí..."
NOTAS DESTACADAS
Este lunes por la noche, en un nuevo capítulo de Gran Hermano, se pudo ver en pantalla los tiernos saludos que le enviaron a Waldo Villarroel, el huaso del encierro, sus queridos padres desde su hogar en Illapel, los que estuvieron acompañados de un especial consejo.
"Hola hijo, aquí estamos. Le mando un gran saludo junto a su papá y espero que se encuentre bien y disfrute como lo está disfrutando, y espero que Dios lo acompañe y llegue a la final, eso le puedo decir, y yo, yo me encuentro bien", le dijo Estela Manque, su madre.
Para luego aparecer en pantalla Arturo Villarroel, su padre, manifestándole, "Espero que reciba este afectuoso saludo en Fiestas Patrias. Nosotros bien, su madre también, felices, esperando. Y usted siga bien como está y lo que me gusta a mí, la amistad con Pedro (...) es buena".
Palabras que dejaron muy contento a Waldo, "Mi papá, mi 'taita' como le digo yo, no vive muy pendiente de la tele y estas cuestiones. No entiende tampoco", contó el participante de Gran Hermano quien se mostró sorprendido de que él esté al tanto de lo que pasa en TV.
"Su trabajo es el ganado siempre. Se levanta y va a ver los animales y está con ellos todo el día. No está pendiente de otras cosas, pero que bonito saber que sí está viendo algo de lo que uno está haciendo acá", precisó el participante.
Para finalmente señalar con gran cariño tras ver a los suyos, "Veo que mi mamá está muy bien, estoy contento por eso, siempre me acuerdo de ella, aunque no la nombro tanto porque me guardo mucho las cosas pa' mí nomás. Y mi hermano siempre con su alegría".