Pedrito Milagros recuerda a Javiera Suárez a cinco años de su muerte: "La mejor de todas"

javiera suárez - pedro milagros

Por: Gabriela Díaz

En octubre del 2016 nació Pedrito Milagros, el hijo de la periodista Javiera Suárez y el doctor Cristián Arriagada, y solamente dos años y siete meses después - en junio del 2019 - el niño sufrió la muerte de su madre producto de un cáncer.

Ya han pasado cinco años de este duro momento y fue el padre del niño y viudo de la comunicadora, quien recientemente contó públicamente a sus seguidores de Instagram, cómo la recordaron en este nuevo aniversario de su partida.

Cristián Arriagada desclasificó que se juntaron con la familia, amigos, y estuvieron en una misa a nombre de Javiera Suárez, pero sin duda alguna uno de los hechos más especiales vino de la mano de una actividad donde él y Pedrito Milagros plasmaron en un papel sus recuerdos.

En las imágenes que el profesional de la salud compartió en las redes sociales, se puede leer que el niño trajo a la memoria a su madre cocinando, además de señalar lo mucho que le gustaban las empanadas de pino y la carbonada.

Pero sin duda alguna, la imagen que se robó todas las miradas es la donde Pedrito escribe con su puño y letra, "Mamá, eres la mejor mamá. La mejor de todas, la mejor, pero la mejor", para finalmente acreditar cada una de sus palabras con una firma.

Una publicación que se llenó de likes y comentarios, tales como, "De seguro ella está feliz … Viendo cómo lo hacen … 🙌 Mis respetos a ti, por ser un hombre admirable…."; "Ella está siempre presente ❤️❤️❤️"; "❤️❤️❤️ Gran hombre! Y gran mujer! Y maravilloso ese cachorro de los dos 😍".

NOTAS DESTACADAS

Jean Paul Pineda, Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda

FOTO | Jean Paul Pineda alzó la voz con fuerte descargo tras dichos sobre sus hijos

Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda

El detalle de Raimundo Cerda con los hijos de Faloon Larraguibel que marcó el inicio de su relación: "Eso le encantó"

helhue-sukni

FOTOS | Hija de Helhue Sukni genera polémica en las redes sociales con particular publicación familiar

francisco pérez-bannen

Hijo mayor de Francisco Pérez-Bannen impacta con parecido al actor: "La genética hizo lo suyo"

Bimza, Bastián Muñoz, Kanela

Bimza contó cómo se transformó su relación con su padre Kanela tras el reality: "Limamos asperezas"

Luis Slimming

Luis Slimming recordó emocionante hallazgo tras la muerte de su madre: "Fue bonito"

josé antonio neme

El significativo gesto de José Antonio Neme con familia de niño fallecido en encerrona: "Me nació"

luis_mateucciof_

Mamá de recordada chica reality lanza fuerte acusación contra Luis Mateucci: "Sufren por culpa de este hombre"

DJ Méndez

DJ Méndez destapó sensible historia sobre su paternidad: Iba a ser papá a los 16 años

christell rodríguez

FOTO | Christell Rodríguez expone crudo mensaje que recibió sobre su embarazo... ¡Y la respuesta que decidió entregar!

Trini Neira, Manuel Neira

Trini Neira aconsejó a su padre Manuel Neira en su nuevo proyecto digital: "Ese es el secreto"

Bimza

Bimza tuvo emotivo reencuentro con su hijo tras salir de Vecinos al límite: "Llorando por horas"

álvaro ballero

¡En su día! Álvaro Ballero recibe tiernos mensajes de sus hijas mayores: "El mejor"

daniel fuenzalida

Daniel Fuenzalida hace sentido llamado a quienes sufren adicciones en el Día del Padre: "No lo hagas"

Wilma González

El tierno deseo del hijo de Wilma González tras conocer a su hermana ¡Es puro amor!

Oriana Marzoli

Mamá de recordada chica reality se descargó contra Oriana Marzoli: "Por eso mi hija no pisa la televisión"

chino ríos - paula pavic

FOTOS | Chino Ríos impacta al mostrar lo grande que están sus hijos... ¡Las niñas son iguales a Paula Pavic!

myriam hernández

Myriam Hernández irrumpe con sensible video en el Día del Padre: "Nunca imaginé venir a verte acá"

Rocío Toscano

FOTOS | Rocío Toscano anunció el nacimiento de su hija con enternecedoras postales ¡No puede más de amor!

mekano

Emblemática exchica Mekano se lanza contra su marido en el Día del Padre: "Prefirió estar con su amante"

Ver más notas