Pedro Astorga revela que le da vergüenza estar en Gran Hermano al ver a su papá en TV
NOTAS DESTACADAS
La noche de este martes Diana Bolocco sorprendió a Pedro Astorga en Gran Hermano con una serie de videos donde salían varios integrantes de su familia enviándole saludos. Partiendo por su abuela, su hermano mayor y su padre, Ricardo Astorga.
"Para mi querido Pedrito que le llegue todo mi cariño grande y que su estadía sea muy provechosa"; le dijo Nena Concha, su abuela. Un material audiovisual al cual el kayakista reaccionó diciendo, "a mi abuelita la quiero mucho, mucho".
Su hermano mayor, Benjamín Astorga, no se quedó atrás y le señaló, "si bien sabemos que entraste por la competencia, ya has demostrado que eres mucho más que eso. Eres una persona empatíca, una persona justa, una persona paciente, y eso afuera se aprecia un montón".
"La verdad, bueno mi hermano, mi hermano mayor, hemos hecho todo juntos, desde chico que me ha cuidado harto", sinceró Pedro Astorga, añadiendo al respecto, "he aprendido mucho de él, soy una leve sombra de lo que es él, me inspira mucho a ser cómo soy".
Pero eso no era todo, pues luego apareció en pantalla Ricardo Astorga, su padre, manifestándole escueta, pero potentemente, "Pedro hijo mío, el mundo es un lugar mejor porque estás tú", provocando una gran sonrisa en el kayakista.
"Es la persona de la que yo más hablo porque es más conocido, ha hecho cosas de las que yo estoy muy, pero muy orgulloso, por lo mismo de repente me da un poquito de vergüenza estar aquí, porque él hizo cosas, programas de los que yo realmente estoy orgulloso"; partió diciendo Pedro.
"Si alguna vez me hubiera gustado ser más conocido o algo así, me hubiera gustado por cosas así también, por esos viajes impresionantes, todas las historias. Y claro, mi papá me ha enseñado mucho, he viajado con él, también po', si soy como soy, soy como mi papá", agregó en su análisis,
"No te puede dar vergüenza, porque tú acá has demostrado un montón de cosas que hace que todos tus seres queridos y muchas personas que no te conocen se sientan orgullosos de ti. Y respecto de los viajes que hacía tu padre (...) nunca es tarde po'...", le aconsejó Diana Bolocco.