¿Por qué Steffi Méndez califica a su hijo como un milagro? La razón te sorprenderá
NOTAS DESTACADAS
Hace siete meses llegó a la vida de Steffi Méndez el pequeño Baby G, fruto de su relación amorosa con el cantante sueco Dante Lindhe con quien vive en Estocolmo, pero se encuentra por estos días de visita en Chile, así que aprovechó de visitar el set de Podemos hablar en CHV.
Durante la conversación, la actriz le señaló a Julio César Rodríguez, "El embarazo lo deje en privado y empiezan a surgir muchas cosas como si exponerlo a las redes sociales o revelar su nombre. Baby G de “Gio”. La otra semana cumple 7 meses, estoy chocha".
Para luego Steffi Méndez sorprender al revelar, "Me diagnosticaron un tumor hormonal atrás del ojo izquierdo. Yo tenía un viaje a Chile el año pasado y los doctores me dijeron que me iba a tratar de vuelta del viaje. Este diagnóstico no me permitía tener hijos".
Desclasificando cómo supo que estaba embarazada a pesar de todo diagnóstico. "Me entero una vez en Chile que me paso de copas y termino mal. Voy a urgencias y le explico al doctor que tengo este diagnóstico (El del ojo izquierdo)".
Precisando sobre aquella ocasión, "El doctor me deriva a una Ginecóloga y ahí estaba mi gordo. Estaba aterrada… Me preguntaba qué dirían mis papás. Me costó procesar que iba a ser mamá", pero que hoy está feliz con su hijo, que sin duda alguna es su gran milagro.
Y ahora, por primera vez está junto a él en Chile, al igual que con su pareja, quien está fascinado con cada lugar que conoce del país. "Ahora lo llevo a la Quinta Región para que conozca las playas. Está encantado con todo lo que ha visto aquí", reveló.