Princeso desclasifica drama que vive con su hijo y recibe potente llamado de atención al respecto

princeso

Por: Gabriela Díaz

Una especial conversación entre Princeso (Leonardo Vallana) y Daúd Gazale se tomó un nuevo capítulo del reality show Mundos opuestos en Canal 13, donde el influencer le confesó al exfutbolista profesional el drama que vive con su único hijo por problemas con su expareja amorosa.

"Hace siete meses que no abrazo a mi hijo", sinceró el extrovertido participante con gran pesar, para luego sumar a sus dichos, "Me da pena él", lo que llevó al deportista a aconsejarlo sobre cómo lograr un reencuentro con su retoño.

"Ustedes (Princeso y su expareja) tienen que hacer todo para que él no sufra. Ustedes tienen que dejarse de lado, todas las diferencias las tienen que dejar de lado, porque el que sufre es él, de no tener a sus papás. Tienes que luchar por eso", le dijo.

Para luego Daúd Gazale ser enfático en señalarle a su compañero de encierro, "No te canses nunca de querer verlo, porque él te necesita. Los niños necesitan a sus papás. Me da pena que los niños pasen por situaciones por culpa de los grandes".

Ante lo cual Princeso reveló cómo ha logrado seguir en contacto con su pequeño, a pesar de no poder estar físicamente junto a él. "Siempre hablo con él por videollamada. Él es loco por mí… pero es culpa de ella, porque ella me niega ver al niño", le dijo.

Lo que llevó al exfutbolista a aclararle sin tapujos, "La culpa es de los dos… porque ambos son partícipes de todas las cosas. Las hue… se hace de a dos. Si han fallado como pareja o si fallaron como papás y se separan, el que va a sufrir es el niño. Ustedes no porque ya están grandes".

¡Ya estamos en Instagram! Síguenos para no perderte lo que pasa, lo que importa y lo que emociona.

Una "parada de carros" que sin duda caló hondo en Princeso, pues sin dudarlo le aseguró al deportista al respecto, "Por eso el día que salga de aquí yo no voy a partir a Viña, voy a partir a Rancagua a verlo, y a luchar para que me lo dejen ver".

NOTAS DESTACADAS

Javiera Díaz de Valdés, hija, Rosa Mackenna

Javiera Díaz de Valdés y la importante enseñanza que le transmitió a su hija desde pequeña

María José Prieto, Paz Ramírez

"Esas señales que de pronto aparecen": María José Prieto recordó a su hermana Paz Ramírez con emotivo texto

pancho saavedra

VIDEO | Pancho Saavedra y la radical decisión que tomó "porque quiero ver crecer a mis hijos"

Fran Maira, Mayerson Zapata

Padre de Mayerson Zapata contó la suma que recibiría tras acuerdo con Fran Maira: "No estamos satisfechos"

kenita larraín

Kenita Larraín revela detalles de la situación de salud de su padre: "Le cuesta comer y tomar agua"

Tanza Varela

FOTOS | "Nuevo negocio desbloqueado": Hijo de Tanza Varela promocionó su particular emprendimiento

Vale Saini hija

FOTOS | Vale Saini derrochó orgullo con anuncio de su hija ¡Se sumó a concurso de belleza!

máximo

VIDEO | ¿Menem o Bolocco? Máximo aclara situación sobre un supuesto cambio de apellido

antonia ramírez - hija - gonzalo ramírez

Hija de Gonzalo Ramírez fue operada en medio de la espera por su doble trasplante: "Tenía que hacerlo"

Laura Prieto, hija Tábata

La emoción de Laura Prieto por especial conversación con su hija: "Es el mejor impulso"

Gala Caldirola, Mauricio Isla, Luz Elif

Gala Caldirola reveló cambio en la crianza de su hija con Mauricio Isla: "Los roles se den un poquito la vuelta"

máximo - cecilia bolocco

Máximo Menem sigue la huella de su madre en Canal 13: "Estoy nervioso, no lo puedo negar"

michelle carvalho

Michelle Carvalho se sincera tras recibir diagnóstico médico: "¿Qué locura es esta?"

JEAN PAUL PINEDA

FOTOS | Expareja de Jean Paul Pineda reaparece tras episodio de violencia: "Mi cara no la reconozco"

pangal andrade - melina noto - alanna

VIDEO | Hija de Pangal Andrade y Melina Noto cumple su primer año de vida ¡Y así lo festejaron sus papás!

GIANELLA MARENGO

FOTO | Gianella Marengo perdió la paciencia por preguntas sobre el padre del hijo que está esperando ¡Y así respondió!

Karina León, Rodrigo Gallina

FOTO | Karina León y el acuerdo al que llegó con Rodrigo Gallina para mostrar el rostro de su hija en redes

chicos reality - pérdida bebé

Recordada pareja de chicos reality revelan que perdieron a un bebé: "Fue tarde cuando nos dimos cuenta"

pamela leiva

Pamela Leiva confidencia el duro golpe que recibió tras visitar al médico: "Esa es mi realidad ahora"

Cecilia Bolocco, Tita Ureta, Emeterio Ureta

Emeterio Ureta defendió el rol de Tita Ureta en Vértigo y apuntó contra Cecilia Bolocco: "Una falta de respeto"

Ver más notas