Priscilla Vargas revela la crucial ayuda que recibió para realizar increíble viaje junto a sus hijas
NOTAS DESTACADAS
No hay duda alguna que Catalina y Josefa, las hijas de Priscilla Vargas, no olvidarán jamás estas vacaciones de invierno, pues cuando llegaron al aeropuerto pensando que viajarían a la playa - como les había dicho su madre - se cayeron de espaldas al enterarse del verdadero destino.
Y es que la animadora de Tu Día había trabajado sigilosamente, y bajo la complicidad de varios de sus colegas en el matinal, para sorprender a sus adoradas niñitas con una increíble travesía por Europa. Su primer gran viaje de mujeres, así que no lo podían creer.
"Una de ellas cumplió 15 años que es una edad súper importante, y la otra cumple 18 años en noviembre de este año y yo creo que necesitábamos ese espacio que no nos da lo cotidiano", contó Priscilla Vargas a Publimetro sobre la decisión de irse tan lejos de vacaciones.
Haciendo hincapié en que en esta aventura, "dependíamos unas de las otras y de verdad creo que esas vacaciones nos entregaron esos momentos que a veces no los registran los celulares y que seguramente tanto ellas como yo los vamos a mantener en nuestro corazón para siempre".
"Lo que menos vimos fue la playa"; sinceró. Añadiendo, "Yo les decía dejen que la vida las sorprenda, lleven lo básico, un pantalón, una polera, un polerón, unas zapatillas, traten de ir con lo mínimo para viajar mas livianas... y si les falta algo lo compraremos en ese lugar, no es necesario andar tan cargado".
Y revelando cómo fue planeando todo este viaje gracias a la colaboración y buena disposición de sus compañeros de trabajo. "Esta era la primera vez que tenía que asumir la responsabilidad de tener un viaje con distintos recorridos, hacer el itinerario, ver los hoteles, y todo el mundo me ayudó", dijo.
Para luego detallar al respecto, "fue como una cadena de favores, por ejemplo, el profesor García-Huidobro me ayudó con los recorridos en tren, Repe me ayudó con los alojamientos, a buscar los tickets para la Torre Eiffel me ayudó Rodrigo Pérez".
La animadora del matinal de Canal 13, agregó con gran alegría que es, "rico estar rodeada de gente que te colabora, la principal moraleja es que querer es poder", y confidenció que junto a sus hijas hicieron un “libro de aventuras” del viaje, tal como en la película animada “Up”.
Te puede interesar: Daniela Aránguiz sorprende con mensaje a Chama: Así le respondió la venezolana
“Yo necesitaba tener una aventura con mis hijas, nosotras hicimos un libro de aventuras, sacamos fotos de esas experiencias, así como en ‘Up’ tenemos nuestro libro de aventuras y fue súper bonito”, contó la comunicadora sobre esta increíble experiencia por Europa.
Para finalmente manifestar, "llegué absolutamente renovada, llena de energía, estoy muy contenta con lo que logramos con esta experiencia familiar", y rematar entre risas, "así que a trabajar porque hay que pagar el viaje".