Rafael Araneda se sincera ante decisión de su hija Florencia de dejar EE.UU. y volver a Chile
NOTAS DESTACADAS
Hace una semana Florencia Araneda Vacarezza, la segunda hija del matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza armó sus maletas y dejó la casa de sus padres en Estados Unidos, para venirse a vivir a un departamento en Chile.
"No lo pasó mal, tiene súper buen grupo de amigos y lo intentó, pero siente que su corazón pertenece a Chile. Siente que su vida está acá, sus amigas de la vida", señaló la psicóloga de profesión sobre la decisión de su hija.
Y ahora Rafael Araneda - quien se encuentra en Chile hasta este fin de semana - habló al respecto, "Bueno, es una decisión de ella. Se me parte el corazón, se me parte el alma. Ya la estoy echando de menos. Ya estoy pensando en el domingo, en la despedida", dijo a Página 7.
Para luego sincerar que como padre, "uno siempre quisiera tener a los hijos cerca, pegados a las rodillas, a los brazos. Voy a echar mucho de menos su alegría. Ella es muy llenadora de espacios, su luz, su carisma".
Te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo alza la voz por denuncias en TVN
Haciendo hincapié sobre su querida Florencia, "ella está creciendo y quiere tener más independencia y hay que valorarlo, respetarlo y apoyarlo también". Así que es un hecho, la joven se quedará acá y el retornará a Miami, donde está el resto de su familia.