Recordada animadora que perdió a un hijo envía potente mensaje a Mariana Derderian
NOTAS DESTACADAS
A principios de mayo de este año Mariana Derderian recibió el golpe más duro de su vida, su hijo menor, Pedro, falleció en un incendio en su casa. Una noticia que impactó a muchos y que ha provocado innumerables muestras de apoyo a la actriz.
Recientemente, y a cinco meses de la tragedia, la recordada animadora de El tiempo es Oro en Canal 13, Susana Roccatagliata estuvo invitada al programa Todo va a estar bien de Vía X, donde habló con Eduardo de la Iglesia o que le sucedió a la actriz desde su propia experiencia.
Y es que en 1986 la periodista de profesión enfrentó la muerte de Francisco, su segundo hijo de cinco años de edad, producto de una fuerte reacción alérgica al líquido del contraste antes de una importante operación.
"La abrazo de alma a alma, con todo mi corazón", partió diciendo Susana Roccatagliata sobre Mariana Derderian. Para luego sumar a sus dichos, "Le diría que estoy con ella y con todos los papás en duelo; que es un camino que hay que recorrer, que tiene altos y bajos".
Confidenciando al respecto, "yo escalé el Everest con el alma y creo que Mariana lo está haciendo. Ese camino es pedregoso, difícil, con frío". Y precisar que sin duda alguna esta es una experiencia que a uno lo marca de para siempre, pero también enseña a vivir de otra manera.
Pues ante una pérdida tan terrible, "Somos mejores personas. Qué pena tener que vivir una experiencia límite para ser mejor. Eres más solidario, empático, sufres con el otro, gozas con el otro. Las pequeñas cosas te hacen decir 'qué linda la vida'", destaca la comunicadora.
Rematando finalmente con que al aprender a vivir con el dolor de lo sucedido, "Valoras los pequeños gestos. Yo soy empática con la gente que trabaja conmigo. No se trata con tener que ayudar a la humanidad. Uno tiene que ayudar a su entorno".