Rosario Bravo desclasifica el día en que perdió a su hijo por un descuido: "Casi me morí"
NOTAS DESTACADAS
No hay duda alguna que ser mamá no es fácil, no hay un manual que diga cómo se debe actuar al respecto, es un tema que se aprende en el camino, y bien lo sabe Rosario Bravo, la partner de Daniel Fuenzalida en el podcast ¿Cómo están los weones?.
Y es que la enfermera de profesión recordó el día, en que por un descuido, vivió una angustiante situación tras haber perdido a su hijo Salvatore - de tan solo unos meses de vida - cuando se trasladaba con él a un control médico.
"Una vez se me perdió Salvatore, casi me morí. Fui al pediatra con él, y los coches para las guaguas chicas tienen como un huevito que lo enchufas y desenchufas, y la hueá tiene que hacer clic. Y yo no caché que la hueá no hizo clic", partió diciendo.
Para luego Rosario Bravo sumar a su relato, mientras Daniel Fuenzalida la escuchaba atentamente, "Cuando te sacan recién a la guagua, como que uno tiene la sensación que se te puede quedar, porque estás acostumbrada a andar con la guagua adentro".
Y destacar al respecto de la maternidad primeriza, "Te tienes que acostumbrar que ya no andas sola, que tienes que andar acarreando algo más. A mí se me queda la cartera, obvio que en algún minuto se me iba a quedar la guagua".
Rosario Bravo contó que mientras iba manejando su vehículo, mira por el espejo retrovisor y se percata que no está el huevo transportador ni mucho menos el pequeño. "Dije 'cómo soy tan hueona, capaz se me quedó arriba del techo del auto'. No estaba la guagua, no estaba el huevito, estaba el hoyo nomás".
Para buena fortuna, todo había sido un descuido, "Me estacioné y no lo había enchufado bien, estaba el huevito así (inclinado para un lado). No se me había quedado, lo enchufé mal nomás. Casi me morí, hueón. Transpiré helado, fue terrible… Carlos (Caorsi, su marido) se está enterando recién de esto", dijo.