Sale a la luz el reto que se llevó Pamela Díaz de Marcela Vacarezza tras petición de Benjamín
NOTAS DESTACADAS
Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y sus hijos, estrenaron el último capítulo de la segunda temporada de su podcast Tenemos que hablar, donde dejaron en evidencia todo lo que "no se vio" en este ciclo, el que hasta contó con invitados, como Pamela Díaz.
La que se llevó un divertido reto por parte de la dueña de casa por la reacción que tuvo cuando el más pequeño del clan le dijo que quería beber vino. Y es que mientras estaban sentados en la mesa, Benjamín manifestó a viva voz, "Yo sí quiero tomar".
"¿Qué quieres tomar?", le preguntó Pamela Díaz y el niño le respondió que vino, sumando a sus dichos, "El vino me va a hacer bien", y como La Fiera tenía su copa servida, no encontró nada mejor que decirle al niño de siete años de edad, "Mira mete un dedo".
"No, no, no, no"; le dijo este, a lo que la animadora de ¡Hay que decirlo! de Canal 13 le señaló, "Ah, ¿viste?", y en eso se metió Marcela Vacarezza, "Pero Pamela, ¡cómo le vas a dar!", le reclamó a la comunicadora y esta se defendió diciendo, "Es que yo así educo a los niños, sorry".
"¿Cómo, pruébalo y meten el dedo y..?", le consultó la esposa de Rafael Araneda y la modelo sumó a su postura, "Si po', y le va a dar asco. No le va a gustar y nunca más lo va a hacer po'", mientras todos los demás se reían en la mesa por lo sucedido.