"Sentí que me moría": Lisandra Silva termina en la clínica por medicamento para bajar de peso
NOTAS DESTACADAS
Una compleja situación fue la que dio a conocer Lisandra Silva en sus redes sociales, y es que contó que tiempo atrás consumió Ozempic, medicamento que algunas personas utilizan para combatir la diabetes, mientras que otros directamente la usan para bajar de peso, y no le fue nada de bien.
De hecho, terminó en urgencias, tal como ella misma lo dio a conocer, "Mi experiencia con Ozempic. ¿Saben quién me lo recomendó?: un médico. Y les cuento que me lo puse una vez para probar, ya que hablaban tanto de eso y terminé en el hospital", partió diciendo.
Para luego Lisandra Silva precisar al respecto, "me bajó tanto la azúcar que tuve que hacer una llamada al papá de los niños cuando sentí que me desmayaba y mis hijos estaban dormidos junto a mí", y hacer el hincapié, "Gracias a Dios no pasó nada, pero sentí que me moría y llegué a la clínica en silla de ruedas".
Y ser clara en señalarle a sus seguidores que hoy, "mi Ozempic es: dieta ayurveda, meditación y ejercicio en la naturaleza", rematando con un especial mensaje, "Por favor, escuchen mi consejo! No hay nada como un estilo de vida saludable. ¡No inventen!".
Te puede interesar: Mamá de Raimundo Cerda tiene especial gesto con Oriana Marzoli tras final de ¿Ganar o servir?
Actualmente la modelo cubana solamente está enfocada en llevar una vida saludable, mezclando buena alimentación con ejercicios, nada de medicamentos, y ha logrado volver a tener la figura que gozaba antes de sus dos embarazos ¿Qué tal?