¿Será tan así? Cecilia Bolocco recibe inesperada visita: Seguidores apuntan a su fallecida madre

cecilia bolocco

Por: Gabriela Díaz

Esta semana Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores al compartir un especial momento que vivió en su casa, cuando de pronto ingresó un colibrí, el que no solo se acercó a ella, sino que dejó que lo tomara en su mano y luego no quería volar.

"Tuve una visita absolutamente mágica. Qué belleza, aún no me repongo de la emoción", escribió en el registro audiovisual que la ex Miss Universo subió a sus historias de Instagram, donde se ve claramente la interacción que tuvo con el plumífero.

Te puede interesar: FOTO | Tanza Varela roba miradas con especial cotillón que escogió para celebrar a su hija Roma... ¡Ya cumple un año!

"Cosa más linda, mi amor... ya vaya... Mira cómo se quedó ahora, qué lindo, qué belleza... ¿No quiere volar?", le dice Cecilia Bolocco al colibrí, quien está cómodamente acurrucado en su mano y la mira fijamente, mientras ella se instala en el patio para que este vuele.

¡Ya estamos en Instagram! Síguenos para no perderte lo que pasa, lo que importa y lo que emociona.

"Se me hipnotizo", dice la Miss Universo al ver que el ave no se mueve. "Se me hipnotizó... ay cosa hermosa, cosa hermosa de mi corazón, ¿no quiere volar?... Lindo o linda no sé, cosa más hermosa. Pero mira no se quiere ir... no se quiere ir", señala.

Una visita que muchos de sus seguidores la relacionaron a Rose Marie Fonck, quien falleció en enero pasado a los 90 años de edad, producto de problemas de salud y una prolongada lucha contra el cáncer. Pues según una leyenda guaraní, cuando un colibrí te visita es un familiar que te está visitando.

NOTAS DESTACADAS

Cecilia Bolocco

FOTOS | Cecilia Bolocco deslumbró con imágenes de su cumpleaños en Tulum: "Te ves de 30"

Claudio Iturra

Mamá de Claudio Iturra y su hermana reaccionan a anuncio de Canal 13: En su nuevo aniversario de muerte

Pedro Pascal

FOTO | Pedro Pascal conmueve con despedida a querida integrante de su familia: "Reina Balmaceda"

fran maira

VIDEO | Fran Maira alza la voz ante rumores de embarazo: "Si sé que estoy panzona"

Amaro Gómez-Pablos

FOTO | ¡En Kenia! Amaro Gómez-Pablos presumió sus aventureras vacaciones junto a sus hijos

mamá isidora catalina - gloria ortiz - departamento - papá

Mamá de niña que murió tras caer del piso 11 de un edificio en Las Condes alza la voz por críticas

Mane Swett

FOTOS | Mensaje compartido por Mane Swett robó la atención en redes: "El progenitor psicópata"

leo caprile

Leo Caprile recibe innumerables muestras de amor tras muerte de su padre: Un ícono de las comunicaciones

Cristián Sánchez

FOTOS | El especial gesto de Cristián Sánchez con su hijo Facu que "terminó siendo un regalo para mí"

Pedro Engel

FOTO | Pedro Engel dedicó conmovedor mensaje a su fallecida esposa: "Tomamos una decisión sagrada"

Arturo Vidal, Marité Matus, Camilo Huerta

El particular comentario de Camilo Huerta sobre los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal: "Me lo decían todo el día"

Diana Bolocco, Cecilia Bolocco

Diana Bolocco hizo llamado a su hermana Cecilia en pantalla ¡En su cumpleaños!

Mayte Rodríguez

VIDEO | ¡Hablando francés! El encantador relato del hijo de Mayte Rodríguez sobre su viaje por Francia

El agotamiento de mayo pasa la cuenta: cómo la sueroterapia con vitamina C busca reforzar el bienestar

francini amaral

FOTO | Francini Amaral saca aplausos con su respuesta ante la interrogante... "¿Te gustaría ser madre?"

Wilma González

FOTO | ¡Radiante! Wilma González sacó aplausos con encantadoras imágenes mostrando su avanzado embarazo

Leo Méndez, DJ Méndez

"Mi familia imperfecta": Leo Méndez cuenta cómo su complicada relación con su padre inspiró su nuevo proyecto

josé antonio neme

José Antonio Neme hace tajante análisis por caso de niña que murió tras caer de un piso 11: "Voy a decir algo bien brutal"

scarleth cárdenas

Scarleth Cárdenas enfrenta complejo problema de salud: Tuvo que someterse a cirugía y espera resultado clave

VIDEO | Conocida influencer Mamá sin caos recordó experiencia con el bullying y otra creadora de contenido

Ver más notas