Shirley Arica sorprende con confesión relacionada a la maternidad: "Un hombrecito"
NOTAS DESTACADAS
La participante de Tierra Brava, el reality show de Canal 13, Shirley Arica, realizó una sincera confesión a Pamela Díaz en el encierro, relacionada a la maternidad, mientras se encontraban arreglándose en el baño, tal como se vio en el capítulo de este miércoles.
Y es que la chilena le comentó a la peruana que producto de sus operaciones, siente picazón en dos lugares de su abdomen al mismo tiempo. “Me hice esta abdominoplastía hace 20, 21 años, después tuve 2 guaguas y no me hice ninguna operación más”, le dijo La Fiera.
Para posteriormente asegurarle que no pretende ser madre de nuevo, que con los tres hijos que tiene - Trinidad, Mateo y Pascuala - es suficiente, por lo que la fábrica está más que cerrada, lo que llevó a Shirley Arica a hacerle una especial confesión.
"Yo quiero uno más, quiero un hombrecito. Tengo que ver con quién. Voy a congelar mis óvulos”, le dijo la peruana - conocida popularmente como La Patrona - y quien a sus 34 años es madre de una niña llamada Skylar.
Cabe recordar que fue en este mismo capítulo donde ambas féminas se enfrentaron en un duelo de eliminación, el cual terminó dejando fuera de competencia a La Fiera y a Shirley ya instalada en la etapa final de Tierra Brava.