Sobrinos de Amaya Forch se la juegan junto a su querida tía en ¡Qué dice Chile! Prime
NOTAS DESTACADAS
La noche de este lunes en ¡Qué dice Chile! Prime, el programa animado por Martín Cárcamo tendrá nuevamente a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.
En esta ocasión, los equipos que se enfrentarán estarán compuestos por dos familias. La primera de ellas, el equipo “Moreno”, estará formado por Nicole Moreno, “Luli”, acompañada por su hermana Melanie y sus sobrinos Patricio y Javiera; la segunda, “Rockers”, estará integrada por Amaya Forch, acompañada por su hermana Claudia Perelman y sus sobrinos Manuela y Martín.
En la ocasión, Nicole Moreno reunirá por primera vez a su hermana con sus sobrinos en televisión. Patricio trabaja en Uber, y Javiera es psicóloga infantojuvenil. “Fue sorprendente para mí estar con mi familia, fue un momento muy grato”, afirma la modelo fitness.
Lo mismo sucederá con Amaya Forch, quien admite que su familia se mostró muy entusiasta en asistir al programa. “Cuando les dije del programa, todos querían venir, tuvimos que hacer una selección de quiénes venían y quiénes no”, sostiene la actriz, quien actualmente está dedicada a dar conciertos y emprende tejiendo gorros para niños con tratamientos oncológicos en hospitales.
“Siempre me ha gustado mucho tejer gorros porque se hace con 5 palillos. De chica le tejía gorros a las Barbies de mis amigas. Y hace 5 años se me ocurrió esta idea llamada ‘A tu pinta’, donde los niños dibujan un gorro a su pinta y yo lo reproduzco en lana”, cuenta la figura de recordadas y exitosas producciones dramáticas como "Playa salvaje", "Marparaíso" y "Los 80".
Te puede interesar: Faloon Larraguibel roba miradas con cruda confesión: "Me perdí, no era mujer, era mamá"
Mientras su hermana Claudia Perelman es profesora de gimnasia y habitual comentarista de deportes en televisión, sus sobrinos nunca antes han estado en pantalla, y están recién iniciándose en el lado artístico. Martín se dedica a la música, y lanzará precisamente hoy su segundo tema, “Dirty Pakas”, bajo el seudónimo de Martinesse.
“Estoy enganchado con el reggaetón desde los 10 años. Esta canción no sólo habla de ambición y éxito, sino que lo propone contando una situación de una relación pasajera, la cual se desarrolla por ‘diversión’", relata el joven, añadiendo que "estoy listo para llegar lejos en el mundo de la música”.
En tanto, Manuela, quien se define como “fashion girl", es influencer de moda. “Me dedico a las redes sociales desde el año pasado, cuando renuncié a mi trabajo para hacer esto”, comenta la joven.
El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Red de Alimentos, organización privada sin fines de lucro que creó el primer banco de alimentos de Chile. Ahí se rescatan alimentos, pañales y productos de higiene personal aptos para consumo y para distribuirlos entre quienes más los necesitan.