Soledad Onetto revela la importante decisión que tomó sobre el futuro de su hijo
NOTAS DESTACADAS
Hace dos meses la vida de Soledad Onetto cambió para siempre tras el nacimiento de Borja, su único hijo, fruto de su relación con Andrés Barrios, con quien tomó una importante decisión sobre el futuro del pequeño, tal como lo dio a conocer en sus redes sociales.
"Desde este lugar sagrado, que es la pieza de nuestro hijo, y con él allí en su cuna, escuchándome atentamente, quiero compartir con ustedes una reflexión, que probablemente les va a hacer mucho sentido", partió diciendo la periodista en la web.
Para manifestar a modo de reflexión sobre este tiempo que lleva de madre, "Qué rápido pasa el tiempo. Borja ya tiene dos meses, dos meses de muchísimo amor, de locura, de preocupación porque esté bien. Vigilarlo, ver si está respirando".
Y dar a conocer una importante decisión, "A los padres nos preocupa la salud de nuestros hijos, y queremos obviamente su bienestar. Por eso, cuando aparecen herramientas que tal vez en el futuro le puedan servir, ojalá no las utilice, pero que están allí, uno quiere tenerlas, dijo.
Tras esto reveló, "Fue el caso de nosotros, y por eso tomamos la decisión de congelar las células del cordón umbilical. Es una decisión que tienes que tomar con mediana anticipación, porque esto ocurre en el momento del parto".
Rematando con, "Si nos dieran la posibilidad de tener todas esas herramientas para que en el futuro, ojalá no las utilice, pero si las llegara a necesitar y pudiese utilizarlas, a nosotros nos tranquiliza muchísimo. Es algo más que le podemos dejar".