Vale Roth da a conocer el importante cambio que le trajo la maternidad a su vida
NOTAS DESTACADAS
Hace un año y tres meses la vida de Vale Roth cambió para siempre, y es que se convirtió en madre de Antonia y todo lo que ella veía como normal, de un momento a otro dejó de serlo. Hoy definitivamente está a años luz de la mujer que era hace un par de años.
Y es que, tal como ella misma lo reveló en conversación con Las Últimas Noticias, desde que es mamá la relación que tiene con su madre Katya Soracco, es otra. "Me he acercado a mi mamá desde una mirada de admiración y comprensión por todo lo que ella ha hecho por sus hijos", sinceró.
Haciendo hincapié en que su hija cuenta con una abuela chocha y a todo terreno," Ama mucho a la Antonia, la pasa a buscar, la lleva a su casa (…). De verdad es una red de apoyo increíble", destacó Vale Roth sobre esta nueva etapa en su vida y junto a su madre.
"Antes no lograba empatizar con ella. Ahora sí entiendo todo. Y no es que tengamos una relación de amigas, porque ella siempre va a ser mi mamá, pero sí tenemos una relación más cómplice. Eso me tiene feliz, tranquila y en paz", destacó la bailarina.
Siento clara en precisar que también le gusta verse a ella misma como mamá de Antonia, "No tenía idea y no me imaginaba lo bien que me quedaba este rol. Creo que mucha gente piensa lo mismo, o es lo que dice mi familia y en redes sociales", manifestó.
Y es que según destacó la maternidad ha sido por lejos lo mejor que le ha pasado en su vida. "Me cambió y solo para bien. Estoy mucho más tranquila, enfocada en mi trabajo (…). Chao carretes, chao alcohol. Mi vida se ordenó", remató.