Vale Roth recuerda el triste momento que vivió tras el nacimiento de su hija: "Fue terrible"
NOTAS DESTACADAS
La bailarina Vale Roth estará invitada al programa Podemos Hablar de CHV, espacio en el que participó el año pasado, justamente el día anterior - o mejor dicho - horas antes que llegara a este mundo su hija Antonia, fruto de su matrimonio con Miguel de la Fuente.
"Pensé que iba a parir aquí como tú dijiste, se iba a transformar una sala de parto, pero menos mal, alcancé a llegar y las contracciones partieron en la casa y bueno termino todo bien", le dijo entre risas a Julio César Rodríguez.
Para luego hablar sobre el nacimiento de su hija, "fue hermoso, fue por parto natural, o sea, no natural, normal, con epidural, esas aguantan el dolor, no gracias, duelen demasiado las contracciones, pero fue un parto lindo, estuve junto a Miguel siempre al lado…fue lindo".
Sumando con pesar, "pero después pasó esto que bueno, me la entregaron bien y en la noche, yo veo que empieza a respirar como raro, como que las costillas se abrían un poquito más y la respiración era como…y yo mierda, me paré, toqué el timbre de la enfermera".
Describiendo en su relato, "le dije algo está pasando, algo está pasando y ahí se la llevan a la Neo y me dicen que se tiene que quedar acá hospitalizada y yo como acá… yo recién atine a soy mamá cuando me la pasaron, porque todo tan rápido". Y es que la niña fue diagnosticada con laringomalacia.
Te puede interesar: Aseguran que Jorge Valdivia se la jugó por Maite Orsini con romántico regalo
"Después cuando me dicen que se tiene que quedar en la Neo, quizás sea un día, pero no fue un día, fueron 14 días, donde yo tenía que estar a las 08:30 hasta las 11 de la noche, no me podía quedarme con ella a dormir, no dejan, entonces irme tan vacía, sin mi guagua, fue terrible", sinceró.