Vale Saini reacciona ante la posibilidad de que su hija quiera volver a tener contacto con su papá
NOTAS DESTACADAS
La actriz, locutora radial y panelista del programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13, Vale Saini, tiene una hija de 14 años llamada Matilde, fruto de la relación que tuvo en antaño con Sebastián Ramírez, el polémico chico reality (ex Gran Hermano), con quien ella no habla hace años, ni su hija tampoco, pero en el caso de la adolescente no se cierra a que el escenario cambie.
"No tengo ninguna intención de ser amiga de Sebastián (Ramírez), no me interesa. Si la Mati en algún momento quisiera tener alguna relación con él, ¡jamás se lo negaría!", fue clara al precisar sobre este punto la actriz en conversación con La Cuarta, pues lo cierto es que ella no tiene buenos recuerdos de él, pero no quiere arrastrar a su hija.
Destacando al respecto, "Siento que para ella emocionalmente, tengas el papá que tengas, si necesitas o sientes algo, tienes que hacerlo. La vida es muy corta, pueden pasar muchas cosas. Con él no me interesa tener ninguna relación; yo con él pasé cosas HORROROSAS en mi vida que —gracias a Dios—, estoy aquí viva".
Siendo clara Vale Saini en precisar que con Sebastián Ramírez ella no quiere tener, "Ningún tipo de relación, ojalá bien lejos. Pero si la Mati quisiera juntarse con él, bajo algunas supervisiones, y pucha, le tendrían que hacer tests (a él)... ¡Es la Mati po’! La he criado toda mi vida, y no sé si él es una persona 100% sana".
Te puede interesar: Vale Saini desclasifica la tormentosa relación que tuvo con Sebastián Ramírez
Y puntualizando, "Tendría que ser bajo una, no sé si supervisión, pero dicho por la Mati: que alguien esté mirando, cuidando. No sé qué le pasó a ella, pero la última vez que lo vio tuvo una situación mala con él. Pero si para ella sería sanador, no me negaría por ningún motivo. Lo tratamos de hacer algún momento, pero no se dio".